Peinados para hombres

A la hora de hablar de peinados para hombres muchas veces se piensa que este campo está muy limitado, y de hecho, hasta hace poco era así. El sexo masculino solía llevar siempre el mismo tipo de peinado, pelo corto o rapado, sin posibilidad de experimentar tus verdaderos gustos.


Pero ahora, con el paso de los años, estos tipos de peinados se han ido desfasando dando paso a una gran variedad de peinados y estilos que los hombres pueden hacer con su pelo. Expresando así su personalidad, sus gustos y creando su propio estilo a la hora de vestir.

Durante estos últimos años se han creado una gran variedad de peinados para hombres y para todo tipo de cabellos, para crear diferentes looks para cada ocasión. A continuación te mostraremos distintos peinados que los hombres de hoy en día pueden hacerse.

Peinados para hombres

Estos peinados actuales y con toques modernos es lo que necesitas para salir de la monotonía de tu pelo y de tu vida.

peinados para hombres

No temas a probar en tu casa los peinados que más te gusten. Te sorprenderás con la inmensa variedad de peinados que puedes elegir.

Peinados para hombres con pelo corto

¿Tienes el pelo corto? ¿Eres de los que le gustan los cambios pero sin salirte de tu línea? Prueba estos tipos de peinados de hombres para pelo corto que te mostramos. Y además estás de suerte, el pelo corto vuelve a estar de moda.

peinados para hombres

Estos ejemplos de pelo corto degradados son muy varoniles. Si además lo acompañas con una barba corta bien cuidada, o barba de dos días creas un estilo de lo más clásico y elegante. Para mantener el peinado durante todo el día usa algún producto fijador para moldear el pelo y darle forma.

Peinados para hombres con pelo largo

Cada vez más hombres se atreven a llevar el pelo largo, ya no es sólo cosas de mujeres. Una melena larga y bien cuidada puede lucir bonita a a la vez que moderna. Estas ideas para recogerte tu pelo son increíblemente fáciles y rápidas de hacer.

peinados para hombres

Puedes recogerte todo el pelo en un moño, si, has oído bien, un moño. Olvídate que los moños son solo para las mujeres, fíjate que bien queda en un hombre. Puedes ir en plan elegante, peinado hacia atrás con gomina y moño. o En plan informal. Ambas son igualmente aceptadas.

peinados para hombres

También puedes probar a recogerte el pelo con una coleta, o sólo media melena para despejarte la cara. Igualmente, puedes añadir alguna trenza en plan vikingo, que está muy a la moda últimamente. Prueba a cambiar un poco tu look de diario, verás estupendos resultados.

Peinados con tupé

El tupé es uno de los peinados para caballeros más modernos de los últimos años, este peinado ha vuelto con más fuerza que nunca. Consiste en llevarlo corto por ambos lados, dejando un poco más largo el pelo de la parte de arriba. Además es apto para todo tipo de cabellos.

Peinados para hombres

Esto te permite darle mucho juego a tu pelo, lo puedes llevar hacia un lado, hacia el otro, hacia atrás. Usa algún producto fijador para darle efecto mojado. También puedes llevarlo despeinado. Tienes múltiples opciones, prueba cual de ellas es la que más te identifica.

Peinados con cresta

Este peinado es uno de los que perduran durante muchos años y nunca pasan de moda. No estamos hablando de una cresta muy marcada ni radical, sino de una forma muy sutil y desenfadada. Un clásico para ir a la moda sin perder mucho tiempo en arreglarte.

Peinados para hombres

Existe otro tipo de cresta llamada faux haux, esta sí es más marcada que la anterior, dejando ambos laterales bien cortos o rapados. Y usando fijador para que la cresta coja forma y no quede acartonada. Este tipo de peinado son los que se llevan hoy en día, con un toque desenfrenado.

Peinados para hombres con pelo rizado

Si tienes el pelo rizado y no sabes qué hacer con tus rizos rebeldes, prueba estos peinados para cabello rizado. Lo puedes llevar de diferentes formas, los rizos despeinados son los más populares entre los surferos.

peinados para hombres

Si no te gustan que tus rizos estén a su aire, puedes controlarlos un poco de esta manera, córtate ambos lados y deja tu pelo rizado en la parte central. De esta manera puedes peinarlos a tu gusto y estarán bien controlados con un poco de fijador.

Peinados con flequillo para hombres

Otro de los peinados que no pasan nunca de moda son los flequillos, largos, cortos, abundantes, de todo tipo. Gustan tanto porque son bastante moldeables, puedes peinarlos de muchas maneras. Para un toque más clásico puedes peinar tu flequillo todo hacia atrás.

peinados para hombres

También se llevan asimétricos, dejando un lado más largo que el otro, dando un toque más moderno y estiloso. Y luego está el típico flequillo despeinado, bastante poblado y con volumen por la parte de arriba, sacando tu lado más romántico.

Peinados hipster para hombres

El peinado de moda hace algunos años, pero que todavía se impone en las calles a día de hoy, el peinado hipster. Sea cual sea el peinado hipster que escojas, acompáñalo siempre de una buena barba cuidada y limpia.

peinados para hombres

Uno de estos peinados consiste en dejar poblada y con volumen la parte central, y ambos laterales cortos. Es muy parecido al tupé, sin llegar a serlo. Otra manera es rapar ambos laterales, quedando bien marcado y diferenciado con la zona central, dejándola suelta.


Si quieres ver más peinados. Este vídeo con los mejores cortes y estilos de cabello para hombres te ayudará a decidirte y cambiar tu look a uno más moderno y juvenil.


Queremos serle útil, y que estos peinados para hombres puedan ayudarte.


¿Conoces más peinados para hombres y te gustaría que lo publicáramos? Compártelo con nosotros! ¡Aporta tus conocimientos, nos encantará leerlos!

Vota esta página
[ Votos: 0 - Puntuación: 0 ]
Síguenos también en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *