Peinados con rastas

Los peinados con rastas se han hecho cada vez más populares en todo el mundo. Empezó siendo un movimiento motivado principalmente por el compositor y cantante de música reagge, Bob Marley, para él simbolizaba todo aquello en lo que creía y lo convirtió, de alguna manera, en una religión rastafari.


Hoy en día más que una religión se ha transformado en una moda, cada día más personas se animan a llevar este peinado tan original. Hombres y mujeres que comparten esa ideología y quieren romper con la rutina y monotonía de los mismos peinados de siempre.

No hay que confundir el peinado rasta con el típico peinado popular en Africa con trenzas por toda la cabeza, ya que son peinados muy distintos.

peinados con rastas

Si eres de las que aún no se han atrevido a llevarlo, te queremos dar algunas ideas para demostrarte que incluso llevando rastas puedes hacerte peinados y estar elegante para cualquier ocasion.

Peinados con rastas para cabello corto y media melena

Esta temporada se llevan los peinados cortos tipo bob, puedes combinarlos con unas bonitas rastas de colores o incluso añadir algún adorno. Son realmente muy prácticas y son ideales si no soportas que el pelo te moleste en la cara.

peinados con rastas

Ya que son peinados cortos puedes llevar el pelo totalmente suelto, o llevártelo todo hacia un lado. Al ser rastas cortas no requieren tanta atención a los peinados ya que las rastas se quedan en su sitio.

peinados con rastas

Si llevas el pelo demasiado corto, tanto que ni siquiera puedes hacerlas con tu propio pelo, puedes optar por ponerte rastas de pelo sintético, quedan igual de bonitas y nadie notará que son postizas.

Peinados con rastas para cabello largo

Si eres de las que te gustan los cabellos largos y extremadamente largos, estas de suerte, existen una gran variedad de peinados que puedes hacerte con tus rastas. Algunos son más informales y otros más elegantes para ocasiones especiales. pero todos súper sencillos de realizar.

peinados con rastas

Igualmente, como ocurren con las rastas cortas, puedes añadir algunos elementos como adornos, pequeñas conchas, aritos, así como rastas de colores. Incluso siendo de pelo natural, puedes teñirlas normalmente como teñirias tu pelo.

Cola de caballo con rastas

La típica cola de caballo es la más solicitada entre las mujeres con cabellos largo. Puedes comprobar que quedan de maravilla y son súper fáciles de hacer. Puedes estar lista para salir en cuestión de segundos.

peinados con rastas

Estilizará tu peinado y cara, a la vez que te deja despejado tu hermoso rostro. En vez de utilizar gomas elásticas para retener tu pelo, usa tus propias rastas para sujetarlo. No se te soltarán si las colocas bien, créeme.

Semirecogido con rastas

Este peinado es súper elegante para ir a cualquier evento. Además de ser extremadamente fácil de realizar. Tan sólo úsate de tus rastas, olvídate de las horquillas y las gomas elásticas.

peinados con rastas

Coge algunas rastas de cada extremo de tu sien y llévalas hacia atrás. Haz un nudo o dos, como prefieras y recoge las puntas. Y listo. Puedes añadir algunos adornos en el pelo, como flores.

Trenza con rastas

Es uno de los peinados más bonitos con rastas que he visto. Y muy similar a hacerte una trenza normal. ¿Te atreverías a probarlo? Lleva un poco más de tiempo que los demás. Pero el resultado final vale totalmente la pena.

peinados con rastas

Empieza cogiendo algunas rastas de los extremos de cada lado de tu sien y crúzalas por detrás, a la vez que vas añadiendo más rastas y cruzándolas, de modo que te quede una preciosa trenza de espigas, pero con rastas. Cuando termines puedes adornarla.

Moño con rastas

El moño es uno de los peinados más comunes y no podría ser diferente si hablamos de rastas. Hay distintas formas de hacerte un moño. La primera es recogerte todo el pelo como si fueras a hacerte una coleta, pero ve enroscándola hasta formar el moño.

peinados con rastas

La otra forma de hacerlo es dividir el pelo en dos secciones y llevarlos hacia atrás, luego pasar una sección por encima de la otra, ve enroscándola hasta que te quede un bonito moño. Para sujetarlo utiliza alguna de tus rastas.

Diademas con rastas

Si en cambio eres de las que no les gusta estar todo el rato con el pelo amarrado, necesitas en tu vida una diadema de tela. Las hay de muchísimos colores y formas, elige las que más te guste. De esta manera mantendrás tus rastas intactas.

peinados con rastas

Aquí te dejamos un vídeo tutorial con algunos peinados con rastas fáciles de hacer, y que te serán muy útiles si tienes o estás pensando seriamente en ponerte rastas en el pelo.

Queremos serle útil, y que estos peinados con rastas puedan ayudarle.


¿Conoces más peinados con rastas y te gustaría que lo publicáramos? Compártelo con nosotros! ¡Aporta tus conocimientos, nos encantará leerlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *