Maquillaje


Un maquillaje perfecto requiere habilidades y conocimientos especiales. Sin embargo, los principiantes también pueden experimentar con técnicas y matices de vanguardia. Te proponemos varios trucos y tips de maquillaje profesional con el que lograr un acabado perfecto y duradero escapando un poco de la rutina.

Maquillarse todos los días de la misma manera es aburrido, tampoco necesitas ser una profesional ni acudir a un centro de estética para lucir realmente bien. Te contamos las ultimas novedades sobre productos de maquillaje, algunos consejos y todos los trucos de los profesionales.

Con estos tips para maquillarte podrás estar tranquila, no tendrás la necesidad de aplicarte una segunda capa de maquillaje a la hora de comer.

Como dicen los maquilladores profesionales que trabajan en los desfiles de moda, el buen maquillaje es simplemente uno que no se note, o simplemente coincida con nuestra belleza natural.

Debemos acentuar sus mejores características y ocultar las que no sean tan favorables. Por otro lado, este maquillaje debe durar y mantenerse perfectamente sobre la piel hasta 8 y 12 horas.

Recuerda que además de algunos trucos para una aplicación eficaz, es clave utilizar productos de maquillaje que sean realmente de buena calidad si quieres mantener un maquillaje duradero a largo plazo. Elija productos de maquillaje apropiados y siga estos tips para que tu maquillaje dure más tiempo.

Artículos sobre Maquillaje

¡No busques más! En nuestro Blog hemos escrito los siguientes Trucos de maquillaje.



¿Conoces otros tips y quieres que lo publiquemos? Utiliza la página de contacto. ¡Aporte con nosotros sus conocimientos, nos encantará leerlos!

Tips de maquillaje profesional

¿Cuales son los tips de maquillaje necesarios para lograr un resultado realmente profesional? ¿Que puedo hacer para que mi maquillaje dure más tiempo?

tips para maquillarte

El primer paso para lograr un maquillaje perfecto es cuidar y tratar la piel adecuadamente.

Antes de aplicar ningún producto preste atención a la condición de su piel. Es necesario determinar qué tipo de piel tienes, ya sea grasa, seca, una combinación de ambas, o sensible.

Conocer este dato te permitirá aplicar productos cosméticos que están hechos a medida para tu tipo de piel y descartar otros muchos tratamientos que no te darían ningún resultado.

Además, podrían causar problemas en nuestra piel y cuidándola correctamente conseguirás que se vea mucho mejor el acabado cuando te maquilles.

La fase siguiente será elegir los cosméticos apropiados, nos centramos sobretodo en cosméticos como la base, corrector, polvos, etc…

En la última parte nos ocupamos del maquillaje, existen diferentes métodos para la aplicación de cosméticos pero aplicar el maquillaje con pincel nos facilitará un acabado con mejores resultados. El secreto de un maquillaje hermoso reside en la suavidad de las cerdas y el estilo de la punta del cepillo.

Si quieres conseguir un maquillaje suavizado, o rebajar un poco el color, te contamos cómo conseguir un maquillaje natural muy favorecedor para el día a día.

Trucos para un maquillaje perfecto y duradero

Para tener un maquillaje impecable desde los labios hasta la punta de las pestañas siga estos consejos indispensables. Lucirás un maquillaje perfecto en cualquier circunstancia.

Textura de la base

Si no tienes muchas imperfecciones intenta usar una base con textura ligera, la cobertura media seria más adecuada para ocultar pequeños defectos pero puede no ser necesaria

Asegúrate de estirar todo el material cosmético hacia fuera para evitar la demarcación.

Tono de colorete adecuado

Antes de aplicar colorete, deberías saber elegir el tono perfecto de colorete y determinar primero la forma de tu cara.

Haciendo esto podrá enfocarse mejor en un estilo u otro. Trabaje bien los contornos y defina sus pómulos, no solo añada color.

tips de maquillaje profesional

Poco a poco podrá acentuar sus mejores características y también suavizar otras, que son tal vez demasiado prominentes.

El rubor en crema o líquido debe aplicarse con pequeños toques hasta que se desvanezca para un acabado menos artificial.

Lápiz de cejas

Si desea revivir el color o resolver el problema de algún área desproporcionada comience dibujando la linea de las cejas hacia fuera.

Elija un lápiz del mismo color que tus cejas y trata de no insistir en la parte inferior para que no sea demasiado visible.

Sombra ligera

Seleccione una sombra que se mezcle bien con el color de tu base y difumine siempre hacia las sienes para resaltar la mirada.

Un truco que funciona muy bien es concentrar la sombra de ojos en el centro de la línea de las pestañas. Esta es la sección más ancha de su ojo, por lo que haga hincapié en esta zona ya que sus ojos son lo primero que la gente suele ver a primera vista.

Delineador: línea perfecta

Alinea los ojos por primera vez con un revestimiento de lápiz, y luego traza sobre ella con el líquido.

Puedes utilizar algunos trucos para que esta parte te sea más sencilla. Si tu mano no es lo suficientemente estable para el delineador, puedes usar una cuchara para ayudarte.

tips de maquillaje para delinear tus ojos

También ayuda a lograr una capa mucho más gruesa con menos esfuerzo.

Máscara de pestañas

No olvides en tu look aplicar rimmel, y hágalo siempre desde la raíz hasta las puntas para ganar más volumen en la mirada.

Pintalabios impecable

Dibuje primero el contorno de sus labios con un lápiz del mismo color, especialmente cuando se trate de un color más oscuro.

Evite corregir las imperfecciones con un pañuelo, papel o aún peor, con su dedo. Utilice mejor un pequeño bastoncillo.

Queremos serle útil, y que estos consejos puedan ayudarle :

Conoces más Tips para maquillarte? compártelo en los comentarios.