Cómo usar bronceador liquido

Consigue un acabado espectacular con estos Tips para usar bronceador liquido.

Un bronceador líquido a diferencia de un bronceador en polvo,  puede dar un acabado de aspecto mucho más natural. Es una buena idea utilizarlo, especialmente en las pieles más secas.

Si estás aterrorizada de ponerte auto-bronceador en la cara, esta es una opción sin compromiso. Y si no te gusta como te queda, sólo tienes que lavarlo.

Estos son algunos tips para usar bronceador liquido y para su correcta aplicación, que puede variar según el look que quieras obtener:

Tienes que tener en cuenta también la vestimenta que vas a llevar, todo tiene que ir acorde y en armonía con tu pelo y maquillaje. Esto te dará un aspecto envidiable y serás el centro de todas las miradas.

Tips para usar bronceador liquido

No todas las pieles son iguales, por eso existen diferentes formas de aplicar el bronceador líquido, tienes que elegir el tono adecuado de bronceador, teniendo en cuenta la forma de tu cara, puede darte más brillo y luminosidad donde más lo necesitas.


Además su textura líquida hace que sea muy fácil de aplicar y de limpiar al final del día. Es la opción perfecta para conseguir un bronceado casi perfecto.

Tips para usar bronceador líquido

Cómo usar líquido autobronceador

Lava tu cara, aplica la crema hidratante y tu base favorita según tu rutina diaria.

A continuación deber aplicarte el corrector donde sea necesario, como en las ojeras y las manchas, sin embargo, no establezca su base y el corrector en polvo aún.

Si aplicas el polvo antes de usar un líquido (o crema) bronceador, el producto no puede mezclarse adecuadamente y puede terminar con una apariencia “irregular”.

Con el fin de lograr una apariencia bronceada natural, es posible que desee elegir un bronceador líquido que sea de sólo uno o dos tonos más oscuros que el tono de tu de piel.

Aplicar poco a poco el autobronceador líquido

No aplicar el producto directamente sobre la piel para evitar aplicar demasiado, lo que hará más difícil la mezcla.

Puede aplicar bronceador líquido con los dedos o con un pincel, dependiendo de con que te sientes más cómoda.

Un pincel es más conveniente porque evita que las manos se ensucien. Asegúrate de agitar el frasco de bronceador líquido antes de dispensar el producto.

Comienza con una pequeña cantidad y añade más producto según sea necesario.

Vierta una o dos gotas de producto en la palma de tu mano y toca la punta del pincel en ella, a continuación, distribuye uniformemente  el producto sobre el cabello del cepillo.

Si se aplica demasiado producto, puede ser más difícil eliminarlo, mientras que si aplicas poco a poco puedes añadir más si es necesario.

Para aplicar bronceador líquido con un pincel, elija un pincel de colorete con el pelo sintético, cepillos de fibra duales, o un cepillo de base, preferentemente no uno plano.

¿Dónde aplicar el bronceador líquido?

Comience por la mejilla, y luego muévase hacia el interior, siguiendo la línea natural de los huecos de las mejillas bajo tus pómulos.

Aplica el producto en trazos. A continuación, aplíquelo hacia los bordes de la cara, a lo largo de la línea del cabello y cubra todas las áreas de la cara que, naturalmente, quiera conseguir un bronceado como si hubieras pasado tiempo bajo el sol.

Tips para usar bronceador líquido

Mezcla

Mezcle hasta que los bordes de las áreas donde se aplicó el producto ya no sean prácticamente visibles y evidentes. Preferiblemente haga esto con un cepillo limpio y redondo.

Cómo lograr un brillo increible

Para lograr un brillo más uniforme por toda la cara (de una manera similar a lo que se puede lograr con un autobronceador, pero para un resultado temporal), puede agregar una gota o dos de su bronceador líquido a su base.

Añadir una gota primero y sólo añadir más si quiere color adicional. Como truco de maquillaje, también puede hacer lo mismo con su loción corporal para agregar un toque de aspecto bronceado a tu piel, siendo muy cuidadoso de no mancharse la ropa.

Queremos serle útil, y que estos consejos puedan ayudarle :

¿Notas algún cambio? Conoces más Tips para usar bronceador liquido? compártelo en los comentarios. ¡Aporta tus conocimientos, nos encantará leerlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *