Diseños de uñas decoradas para halloween

La noche de Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, hay quien se pasa días decorando toda su casa para que esa noche tan especial resulte de lo más terrorífica. !Y la decoración de uñas para halloween no se queda atrás¡ Tengas o no el disfraz preparado, te contamos como decorar tus uñas en halloween para conseguir un resultado único y espectacular. Con cientos de aterradores diseños de uñas decoradas para halloween a elegir… ¡Serás el alma de la fiesta!

Si piensas que hacerte tú misma la decoración de uñas de halloween te llevará mucho tiempo, estás realmente equivocada. Algunos de estos diseños son tan fáciles y rápidos de hacer que seguro querrás probártelos todos.


Y no te preocupes, hay tantos diseños que cualquiera que sea el disfraz que hayas elegido, combinará a la perfección con tus uñas decoradas de halloween. Tan solo déjate llevar por la inspiración de la mágica noche de los muertos.

Decoración de Uñas para Halloween

Nuestra participación en Halloween nunca alcanzará la locura de Heidi Klum, aun así, nos gusta mantener un tono festivo y divertido. Deje que una manicura aterradora acompañe a tu disfraz, desde brujas y calabazas hasta uñas espeluznantes decoradas con sangre y esqueletos. ¿Cual te gusta más?

diseños de uñas decoradas para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina. ¿Estás lista para salir? Como sabemos que amas el arte de uñas tanto como nosotros, te mostramos los mejores diseños de uñas decoradas para halloween que te ayudarán a darle ese toque creativo y original a tu disfraz.

Diseños de Uñas decoradas para Halloween

Comenzaremos por los diseños de uñas para halloween más comúnes. Estos ejemplos de diseños de uñas para halloween son realmente terroríficos y fáciles de hacer.

Uñas de bruja para Halloween

Cuando hablamos de halloween es inevitable que se nos venga a la cabeza esas horribles y feas brujas montadas en sus escobas mágicas, por eso este diseño de uñas decoradas con brujas es la mejor opción si tienes un disfraz de esta temática . Si te sientes creativa intenta dibujarla a mano, sino, siempre puedes utilizar los decals water.

Diseños de uñas decoradas para halloween con brujas

También puedes hacerlas de cosas relacionadas con las brujas, como, escobas, sombreros, simbología… etc. Intenta jugar con dos colores, el negro sobre el naranja o amarillo, esto creará un efecto de lo más llamativo y queda realmente fascinante.


¿A que quedan realmente espectaculares?

Uñas con arañas y telarañas para Halloween

Personalmente, odio las arañas, pero reconozco que estos diseños de uñas de halloween con arañas son simplemente perfectos y totalmente inofensivos. Son realmente muy fáciles de hacer si no se te da bien dibujar.

Diseños de uñas decoradas para halloween con arañas

Recuerda usar colores oscuros para las arañas y con un fondo claro, puede ser que quieras ponerle algún detalle en color rojo para hacerlas más aterradoras. Usa palillos si no tienes un pincel adecuado para hacer las patas lo más finas posibles.


Las telarañas son de los artilugios más solicitados para la noche más mágica del año, se suelen utilizar sobre todo para decorar la casa, crea un aspecto de casa abandonada y encantada. Por eso es también una genial idea para decorar tus uñas.

Puedes combinarlo perfectamente con cualquier disfraz, utiliza colores que den contraste, por ejemplo, negro sobre blanco, o blanco sobre negro.


Recuerda utilizar un pincel fino para realizar el dibujo, también puedes hacerlo con un palillo de dientes.

Uñas con calabazas para Halloween

¿Qué sería halloween sin las calabazas? Otro gran objeto representativo de esta mágica noche son las grandes calabazas con caras maléficas. Es costumbre vaciar la calabaza y dibujar en ella caras aterradoras que iluminen toda tu casa.

Diseños de uñas decoradas para Halloween con calabazas

Para crear este efecto en las uñas necesitarás un naranja bastante llamativo, sobre un negro para que parezca realmente de una verdadera calabaza de halloween.


También puedes darle un efecto “glow” para que brille en la oscuridad como en el video.

Uñas con calaveras y esqueletos para Halloween

La noche de halloween está relacionada directamente con los muertos, ya que es la única noche del año en la que pueden vagar libremente en el mundo de los vivos, por lo que es lógico que usemos calaveras en nuestra decoración.

Diseños de uñas decoradas para Halloween con calaveras y esqueletos

No creerás lo fáciles que son de hacer, tan solo sigue este vídeo tutorial paso a paso y te sorprenderás con el resultado. Hay diseños de calaveras con más detalles y por lo tanto más complicadas de hacer, por lo que siempre podemos aferrarnos a usar diseños al agua, que también quedarán estupendas.


Si no estas conforme y se te da bien dibujar, puedes crear rostros con muchos más detalles para conseguir un resultado mucho más aterrador. Puedes verlo en el siguiente video.


Y, ¿por qué no? no te conformes solo con la calavera, lánzate y atrévete hacer el esqueleto completo, ya sabes, una pincelada por aquí, otra por allá y listo! Échale un vistazo a estas decoraciones de uñas con esqueletos, perfectas para cualquier fiesta de halloween.

Este tutorial te ayudará con tu diseño de esqueleto, no requiere mucha dificultad y los materiales que te harán falta los puedes encontrar en tu propia casa.


¿Qué más puedes pedir? luce estos esqueletos para ir a la última.

Uñas con murcielagos para Halloween

Los murciélagos están muy relacionados con la noche de halloween y sobre todo con los vampiros, esos pequeños colmillitos pueden ser terriblemente mortales. Por eso a la hora de decorar tu casa o tus uñas no pueden faltar estos curiosos animales.

Diseños de uñas decoradas para Halloween con murcielagos

Te sorprenderás de lo fáciles de hacer que resultan estos diseños para las uñas, ármate de valor y enfréntate a ellos. Con este tutorial puedes aprender hacerlos tú misma. Y no te quepa duda que serás el centro de atención.


Sin embargo, si quieres unos murciélagos realmente adorables y más detallados puedes lograrlo de la siguiente manera. !Es realmente sencillo!


Con solo un poco de imaginación puedes lograr unos diseños realmente asombrosos.

Uñas con sangre para Halloween

¿No tienes mucho tiempo para preparar tus uñas? Estos diseños de uñas son ideales para ti. Pinta tus uñas y decóralas con salpicaduras de sangre, parecerá que acabes de cometer un crimen y te darán pinta de ser una cruel asesina.

Diseños de uñas decoradas para Halloween con Sangre

Hay varios trucos para parecer que llevemos sangre en las uñas, puedes pintar el fondo de blanco y luego añadir un rojo que se asemeje a la sangre.


También puedes combinarlo con el negro para crear un poco de contraste en tonos oscuros.

Uñas de zombie para Halloween

Si lo que de verdad quieres es dar un susto de muerte a tus familiares y amigos, no dudes en probar estos diseños de uñas de halloween de zombies. Son realmente espeluznantes y un poco entretenidas de hacer, pero créeme, el resultado final valdrá la pena.

Diseños de uñas decoradas para Halloween de Zombie

Necesitarás varios utensilios para crear este efecto de uñas putrefactas y cortadas. Sigue estos pasos, y combínalo con tu disfraz de zombie.


Seguro que todo el mundo se acordará siempre de esas uñas.

Uñas de momia para Halloween

Estas son las uñas definitivas si quieres expresar tu arte. Hazte unas uñas de momia que dejarán con las bocas abiertas a más de uno, ya que son realmente originales. Quedarán geniales con ese disfraz de momia que tenías preparado ponerte.

Diseños de uñas decoradas para Halloween con Momias

Lo más complicado quizás es la preparación ya que tienes que cortar papel de unos 2 o 3 cm y luego pegarlos uno a uno. El resultado final es increíble. O si lo prefieres puedes dibujar las las vendas y añadir unos ojos para crear un poco de terror al diseño.


¿A que son realmente muy fáciles de hacer?

Uñas de fantasmas para Halloween

Los fantasmas son espíritus que no han pasado al otro lado, por lo que siempre que escuchamos esa palabra nos pone los pelos de punta. Sin embargo estos pequeños fantasmas no son nada aterradores, resultan hasta monos y son perfectos para la noche de halloween.

Diseños de uñas decoradas para Halloween con Fantasmas

Y además son super fáciles de hacer, simplemente pinta tus uñas de negro y sobre el fondo negro, utiliza el blanco para dibujar a los fantasmas.


Si quieres ponerle más detalles debes utilizar un pincel fino (o un palillo).

Uñas de gatos para Halloween

Se dicen que los gatos negros dan mala suerte, sobre todo si los ves en la víspera de todos los santos. Debido a su mala reputación se relaciona con algo malo y oscuro, por lo tanto es una gran idea decorar tus uñas en Halloween con estos pequeños peludos de ojos rasgados.

Diseños de uñas decoradas para halloween con gatos

Parecen más complicados de hacer de lo que son realmente, no necesitas ser un gran artista para que queden preciosas. Para completar tu diseño puedes añadir una gran luna y unos arboles tétricos.


No te lo pienses y combínalas con cualquier disfraz.

Uñas de hallowen 3D

Si lo que has visto hasta aquí te parece demasiado poco para ti, este es tu diseño. Las uñas en 3D es lo que necesitas en tu vida, y además si son de halloween mucho mejor. Puedes añadir los dibujos que mas te gusten y hacer combinaciones entre ellos.

Diseños de uñas decoradas para halloween en 3D

Todo sea dicho, estos diseños requieren bastante tiempo y unos conocimientos un poco más avanzados. Necesitarás un poco de acrílico para hacer tantos dibujos como quieras, ten en mente que la intención de esto es dar el máximo miedo posible. ¡Manos a la obra!


¡Son realmente escalofriantes!.

Queremos serle útil, y que estos diseños de uñas decoradas para halloween puedan ayudarte.


¿Conoces más diseños de uñas decoradas para halloween y te gustaría que lo publicáramos? !Compártelo en los comentarios¡

Vota esta página
[ Votos: 9 - Puntuación: 4.8 ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *