Uñas de espejo

¿No estás cansada de llevar siempre las uñas de colores lisos, pegatinas o pequeños adornos? La nueva tendencia de uñas llamadas “uñas de espejo” es considerada una de las formas más bellas de presentar tus uñas pero… ¿Cómo hacer las uñas de espejo correctamente?

Estas uñas llaman muchísimo la atención de todo el mundo debido a su aspecto, son increíblemente hermosas y dan un toque de elegancia. Son tan llamativas que rápidamente se han convertido en uno de los looks para uñas decoradas más revolucionarios de la industria.

como hacer uñas de espejo

Con ese acabado metálico en tus uñas podrás ver tu propio reflejo en ellas. Y en vez de ir al salón de belleza puedes hacértelas tú misma y podrás presumir de unas increíbles uñas futuristas.

Si quieres saber como se hacen las uñas de espejo sigue leyendo, son realmente fáciles de hacer, tan sólo necesitas conseguir polvo cromado que le dará ese aspecto de metálico.

Cómo hacer uñas de espejo paso a paso

Lo primero que debes hacer es preparar tus uñas, límpialas de impurezas, arregla las cutículas y aplica una capa de esmalte para protegerlas. Luego déjalas secar, si tienes una lámpara led mucho mejor ya que se sacará mucho más rápido. Estas lámparas se usan especialmente para las manicuras en gel.

Pinta tus uñas de color negro o blanco, ya que facilitará que el polvo cromado se fije con más facilidad. Pero también puedes utilizar cualquier color de base.

como hacer uñas de espejo

En este punto, debes aplicar el polvo de espejo sobre tus uñas, ten en cuenta que el polvo es realmente fino, así que intenta no desperdiciarlo. Para expandirlo utiliza, por ejemplo, el bastoncillo de sombra de ojos. Realmente no es exactamente lo ideal, pero si no tienes otra cosa puede funcionar a la perfección.

Con el bastoncillo frota el polvo contra la uña, primero muy suave y luego pule apretando un poco para sacar el máximo brillo posible. No te olvides de las puntas y los laterales de la uña, debe quedar todo del mismo color. Poco a poco verás que va saliendo el color metálico, es casi mágico.

Cuando hayas terminado, retira el exceso de polvo que te quede en la uña con un pincel de abanico. Y para finalizar protege el color con un esmalte, puede servir cualquiera, pero si quieres que te dure más usa alguna de marca.

Puedes hacer cuantas combinaciones quieras, utiliza varios colores y verás los distintos resultados que puedes tener.

como se hacen las uñas de espejo

Si quieres ver en video como lo hace una profesional os dejamos con este tutorial sobre uñas de espejo paso a paso con un acabado excelente.

Queremos serle útil, y que esta guia para hacer uñas de espejo puedan ayudarle.


¿Conoces más diseños de uñas decoradas y te gustaría que lo publicáramos? Compártelo con nosotros! ¡Aporta tus conocimientos, nos encantará leerlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *