Tips para ganar dinero extra

Dada la crisis económica mundial todos nos encontramos luchando por llegar a fin de mes. El dinero brilla por su ausencia y la gente busca tips para ganar dinero extra

Algunas veces, la parte más de difícil ganar dinero simplemente es comenzar. Descubrir maneras sencillas de conseguir pequeños ingresos.

Por ende en la red y en tu entorno cotidiano empiezan a aflorar todo tipo de sistemas que prometen hacerte ganar algo de dinero extra que podría ayudarte en tu día a día.

Ganar dinero extra no solo te ayuda a llegar a fin de mes.

Contar con ahorros que puedes emplear para desarrollar un negocio, invertir, o simplemente, darte algunos lujos y contar con un seguro de fácil acceso en el caso de una eventualidad.

Saber cómo utilizar tus ahorros y administrar su dinero es esencial para lograr sus metas financieras. Puede ser difícil. Esta es una guía detallada que puede ayudarle a elaborar un plan realista.

Consejos y Tips para ganar dinero extra

Con los siguientes Tips para ganar dinero extra, encontrarás la manera de reunir ese dinero que siempre hace falta en nuestros bolsillos.

Tips para ganar dinero extra

Póngalos en practica y compruebe usted mismo los resultados

No dejes tu empleo

Si, es el primer consejo que puedo ofrecerte, quizás muchos te dirán que debes dejar tu empleo y empezar desde cero tu propio negocio aprovechando el tiempo libre.

Eso solo es válido si cuentas con capital suficiente para iniciar y si tu empleo te impide iniciar un nuevo negocio, ¿Qué me refiero con eso? Que el mismo te consuma tiempo y energías valiosas.

Invierte en bienes raíces

Es el consejo más valioso que da Robert Kiyosaki en su libro “Padre rico, Padre pobre” y en muchos otros de su colección, se trata de invertir en activos que generen dinero de forma constante y segura con un mínimo de pérdidas y ello lo logran los bienes raíces.

Puedes empezar rentando una habitación libre en tu hogar, luego puedes rentar un piso y progresar hasta obtener toda una cadena de propiedades que te mantengan cómodamente.

El secreto con los bienes raíces es jugar con los créditos.

Debes cobrar una renta lo suficientemente agradable para atraer clientes pero, lo suficientemente alta como para cancelar el crédito y ahorrar una cantidad.

Una vez cancelas el crédito, las ganancias del piso son enteramente tuyas y puedes avanzar en el negocio aún más.

Escribe un libro

Muchas personas soñamos con escribir un libro y no lo hacemos por falta de tiempo u otros problemas. Gracias a la tecnología ya no debes preocuparte por esos problemas. Tampoco por grandes editoriales que escupen libros como si de chicles viejos se tratara.

Siempre habrá alguien que desee leerte, simplemente escribe y publica en alguna de las decenas de plataformas que existen en internet.

La mejor de ellas es la plataforma Kindle de Amazon, no solo te permite vender tu libro en su tienda, sino que te ofrecen derechos de autor y de protección a la obra.

Si no deseas escribir un libro pero, redactas historias cortas, bien puedes dedicarte a escribir para alguna plataforma que remunere tu trabajo.

Vende productos en Amazon  y otras tiendas electrónicas

No requieres almacén, empleados ni capital inicial, crea una cuenta en alguna página china con envíos gratuitos. Toma capturas de los productos más llamativos y publícalos en otra página. Te aseguro que muchas personas que venden productos chinos en Ebay aplican este sistema.

Una vez compren tu producto, te pones en contacto con la tienda china, adquieres el producto y programas el envío hacia tu comprador.

Cuando cuentes con capital, puedes adquirir productos al mayor y montar un stock en tu hogar. De esa forma puedes vender a nivel local e incrementar tu margen de ganancias.

Vende tus habilidades

Todos contamos con habilidades que son necesarias para alguien más, quizás eres buen escritor, diseñador web o traductor, esas habilidades son muy bien cotizadas en el mercado online, conviértete en trabajador freelance y labora desde tu hogar.

Empieza un blog / vlog

Puedes crear un Blog o un Vlog dependiendo de lo que te apasione, escritura o videos, si eres bueno y tu contenido atrae mucha audiencia, pronto podrás monetizarlo en base a publicidad y venta de productos, es una gran fuente de ingresos hoy en día.

Sin embargo, debes conocer como dar publicidad a tu contenido y como estar en contacto con tus seguidores.

Bazares y tiendas itinerantes

Si tienes habilidad para crear cosas o cuentas con algún mayorista que te ofrezca productos a un buen precio. Puedes realizar una pequeña inversión y contar con productos que puedas vender como vendedor ambulante o desde tu hogar.

Puedes combinar esta estrategia con la de vender en tiendas online e incrementar tus ganancias.

Convertirte en representante de ventas

Quizás no te agrade la idea de trabajar para empresas como Avon, pero, son muy beneficiosas y puedes solventarte la vida si saber cómo promocionarte y crear tu red de ventas. Existen muchos testimonios de éxito y no, no solo son para atraer incautos, estos sistemas de ventas se encuentran probados y están blindados contra las fluctuaciones del mercado, por lo que, si la crisis golpea tu negocio, solo debes seguir los consejos de otros vendedores.

Encuestas en línea

Muchas empresas desean conocer tu opinión sobre los productos y servicios que ofrecen, solo debes inscribirte en servicios de encuestas y empezar a responder. Algunas empresas incluso envían productos gratuitos a los usuarios con el fin de probarlos antes de lanzarlos al mercado.

Enseña

Todos tenemos conocimientos sobre un tema en específico, hoy en día los cursos online son la mejor manera de aprender y enseñar. Crea un curso online del tema que mejor domines y ofrécelo al mundo a través de plataformas como Udemy. Podrás ganar mucho dinero subiendo diversos tipos de cursos a estas plataformas.

Si no deseas cancelar una comisión puedes subir los cursos como vlogs y recibir beneficios de parte de Youtube.

Las plataformas para subir cursos generan ingresos pasivos. Es decir, ingresos que se mantienen a lo largo del tiempo.

Debes concentrarte únicamente en promocionar el curso a través de las redes sociales. Pues algunas de estas páginas ofrecen el 100% de regalías si los clientes los traes tu. Si los estudiantes llegan gracias a la plataforma cobras solo el 70% del precio establecido y, si por el contrario, los clientes llegan por un afiliado, la ganancia es de un 25%

Renta tus bienes

Si cuentas con un auto, réntalo algunas veces a la semana para llevar niños a actividades extracurriculares.

Pasea perros y da masajes a mascotas

Con un sencillo curso de masajista de mascotas puedes hacer miles de euros al mes, es una actividad que puedes realizar junto a tu trabajo a tiempo completo sin ningún problema.

Trabajo en el campo

Realiza labores de jardinería o apúntate como trabajador en algún sembradío para el momento de la cosecha. Cobrarás por horas
trabajadas y podrás utilizar el dinero para los ahorros o para invertir en otro negocio.

Cuida niños

Puede ser un trabajo delicado y ganarse la confianza de los padres puede costar. Sin embargo, cuando logras trabajar para la primera familia que te extiende la mano, el resto del camino se facilita. Este tipo de trabajo te da tiempo libre para que te dediques a tus otras labores mientras granas dinero extra.

Construye objetos con material de reciclaje

Material de reciclaje existe en todos los hogares, el que hacer con ellos queda a tu imaginación. Revisa en Facebook y Youtube los tutoriales sobre reutilización y reciclaje, podrás hacer cosas muy monas que venderás por un módico precio.

Administrador de redes sociales

Puede parecerte un trabajo inútil o con poco campo. Pero se trata de un puesto laboral muy demandado por personas y empresas. Las cuales no tienen tiempo para manejar sus redes sociales. Tu trabajo consistiría en ubicar el mayor número de seguidores posible.

Como puedes ver, el dinero se encuentra en cada esquina, sigue al pie de la letra estos Tips para ganar dinero extra y ¡Supera la crisis!

Valora este artículo : 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, total: 3,50 de 5)

Queremos serle útil, y que estos consejos y Tips para ganar dinero extra puedan ayudarle.


¿Notas algún cambio? ¿Conoces más Tips para ganar dinero extra? Compártelo en los comentarios, nos encantará leerlos!

Anímate y deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *