Tips de Feng shui para atraer clientes y dinero a tu negocio

Descubra algunos consejos sobre como utilizar el Feng shui para atraer más clientes, y en consecuencia, más dinero a tu negocio.

Seguro que has oído hablar del Feng Shui, esta técnica milenaria utilizada para atraer prosperidad, riqueza y disipar las energías negativas.

Si piensas abrir un negocio, es buena idea repasar lo que dice generalmente el Feng Shui sobre la riqueza y la prosperidad. Sobretodo si ya tienes un negocio e inexplicablemente no te va muy bien.

Teniendo en cuenta algunas pequeñas cosas podrá lograr…

  • Mantener alegres a sus empleados.
  • Evitar robos y accidentes.
  • Atraer a los clientes.
  • Atraer el dinero y las oportunidades.

Recuerda que el Feng Shui es mucho más que atraer clientes o dinero, no se trata de colocar cuatro cosas y esperar a que tu negocio mejore repentinamente.

El Feng Shui adopta el enfoque de que la riqueza personal no solo afecta a tu nivel de confort material, sino también de salud física y mental, sobre relaciones y generalmente sobre tu éxito en el mundo.

El Feng Shui es un antiguo arte y fue desarrollado hace más de 3.000 años en China. Es un complejo cuerpo de conocimientos que enseña cómo equilibrar las energías en un espacio dado ya sea una casa, oficina o jardín con el fin de asegurar la buena suerte para las personas que lo habitan.

Como buena fortuna, esta viene en muchas formas como una mejor salud, una carrera exitosa, cumplir el sueño de tu vida, el amor, etc… El Feng Shui ha detallado consejos para casi cualquier área de la vida.

Tips de Feng shui para atraer clientes y dinero a tu negocio

Con el gran avance de las nuevas tecnologías se esta descubriendo el poder de la mente humana sobre la materia. Por ello es necesario asegurar un flujo de energía positiva que pueda ayudarte a mejorar en tu vida.

Tips de Feng shui para atraer clientes y dinero a tu negocio

Con el fin de contrarrestar los efectos negativos de los malos deseos y la envidia de la competencia o de personas que odian y desprecian tu éxito, bien sea por inseguridad o pura y vil envidia.

Sigue los siguientes Tips de Feng shui para atraer clientes y dinero a tu negocio, verás que tu negocio será un lugar de prosperidad y obtendrás grandes ganancias para ti y tus trabajadores.

El Lugar del local

Ubícate frente a tu negocio y estudia el lugar donde lo has emplazado.

Si está junto a una avenida muy concurrida el movimiento se llevará todo el chi o energía de tu negocio e impedirá que la energía natural ingrese al mismo.

Esto provoca que la clientela pase de largo y ni siquiera mire la vidriera.

Observa si en las cercanías de tu comercio existen malas energías, suelen provenir de comisarías, cementerios, hospitales, terrenos abandonados y tanques de agua.

Evalúa también la presencia de flechas envenenadas como aristas de edificios, antenas y árboles.

Si no puedes cambiar de posición tu negocio, entonces debes emplear estrategias de iluminación, protecciones y filtros que combatan las malas energías.

La Entrada del Comercio

Es necesario que la energía vital entre pero no salga, y para ello es necesario que la puerta sea de grandes dimensiones y que se habrá hacia dentro. En las cercanías de la puerta debe haber un espacio libre para que la energía circule libremente.

Se deben evitar objetos afilados en las cercanías de la puerta o apuntando hacia la misma.

Debes cuidar el tamaño de la puerta, una puerta demasiado ancha o alta propicia la fuga de capital mientras que una muy pequeña impide su ingreso. Por regla general es más preocupante una puerta grande que una pequeña.

Coloca perros Fu de lado fuera de la puerta, uno a cada lado, estos perros custodian la fortuna con su poderosa energía y puedes observarlos vigilando la entrada del banco de Hong Kong.

El número de la puerta debe ser nítido, visible y mantenerse siempre en buenas condiciones. También puedes colocar una campanilla carillón para que suene gentilmente al abrirse la puerta.

Evita enfrentar la puerta delantera con la puerta trasera, de esa forma la energía escapará tras ingresar en tu negocio.

Energía ondulada y envolvente

En el interior de tu negocio se debe percibir como la energía circula de forma positiva y te rodea.

No debe tener bloqueos y debe circular de forma amigable por el local. No deben existir rincones oscuros, productos amontonados o falta de circulación de aire, esto detiene la energía y la estanca.

Según como ubiques el mobiliario, los exhibidores y las luces, la energía fluirá de una manera u otra por todo tu negocio.

Crea puntos de atención o pausa de energía, de esa forma estimularás al cliente a detenerse a mirar un producto en específico o a concretar una venta.

Selecciona bordes redondeados para tu mobiliario, los bordes afilados emiten malas energías.

Consejos de feng shui para locales y comercios

Busca siempre figuras simétricas o de forma circular y nunca dejes el centro del establecimiento vacío o bloqueado. Recurre a los planos del establecimiento para ubicar todo bien si hace falta.

El Balance de la energía Yin-Yang

Los comercios requieren de abundante energía Yang, es decir, energía dinámica, que provoque iniciativa y estimule los sentidos. Sin embargo, el tipo de energía que requiere dependerá del negocio.

Si estas ante una juguetería lo mejor son colores y energías vibrantes mientras que una librería requiere colores sobrios que inviten a la relajación y a la lectura.

Si quieres regular el Ying y el Yang en tu negocio recurre a la iluminación, el sonido, los aromas y la temperatura. La música de fondo también estimula al cliente y activa sus emociones, aprende a seleccionarla para estimular las compras.

Para las luces selecciona aquellas generales antes que las focalizadasy trata de no dirigir nunca la luz de forma directa para no producir calor, ni encandilar.

Esto desvirtúa el volumen de los objetos y da una apariencia descuidada y barata a las vitrinas. Utiliza luz indirecta y sugerente.

Para la temperatura ambiental selecciona una temperatura fresca, no dejes que el viento ingrese directamente a tu negocio sino dirígelo con ventanas y ventanillas.

Para los aromas selecciona aromas suaves y agradables, no selecciones fragancias intensas.

Donde poner la Caja registradora

Contrario a la costumbre en oriente, las cajas registradoras nunca deben quedar en frente de la puerta de entrada, por razones de seguridad y energía. Coloca la caja registradora cerca de tu oficina.

Si tienes muchos empleados puedes poner cámaras de seguridad con la finalidad de asegurar mejor las riquezas.

También puedes ubicar la caja registradora diagonal a la entrada del negocio.

Cuidado con lo que no ves

Debes cuidar los sectores que no se ven con el Feng Shui, aún si tus clientes no lo ven, percibirán la energía, así como tus empleados.

Mantén la energía circulando por todo tu negocio para que las finanzas sean provechosas y la empresa funcione adecuadamente.

No almacenes máquinas averiadas, repáralas en lo posible y todo aquello que almacenes debe rotar y mantenerse en movimiento.

Almacena plantas frescas en el almacén, coloca lámparas de sal y controla los olores desagradables para asegurar un ambiente más acogedor.

Evita los techos iluminados con luces fluorescentes.

Letrero de la tienda

El nombre de tu negocio debe encontrarse en  un lugar alto y muy bien iluminado, esto permite crear una buena base de clientes leales y ser ubicado fácilmente por nuevos clientes.

Utiliza el espejo Pakua

Colócalo fuera de tu negocio o en el centro de la puerta principal, también puedes dirigir el espejo Pakua hacia los elementos nocivos de tu entorno, de esa forma rebotarán las malas energías.

Donde poner las monedas chinas en mi negocio

Puedes comprarlas o hacerlas por tu cuenta. Une seis monedas chinas con una cinta roja o dorada y cuélgalas en la puerta, por la parte de adentro del negocio. El número 6ª trae la prosperidad y la buena suerte desde el cielo.

Quizás te interese Tips para llevar bien la contabilidad de un negocio

También puedes colocarlas en el libro de ventas o en carpetas importantes para el negocio a modo de marca libros.

Plantas para atraer el dinero a mi comercio

Dentro del negocio estimulan el flujo de energía, fuera del negocio atraen la buena energía. Colócalas a ambos lados de la puerta, deben ser plantas frondosas de bordes redondeados, nunca utilices plantas con hojas afiladas o espinas.

Como puedes ver, tu negocio puede ser muy próspero si aplicas el Feng Shui para atraer clientes y dinero, ya la ciencia lo ha demostrado, no te demores más y aplica estos consejos para prevenir que las malas energías arruinen tu emprendimiento.

Queremos serle útil, y que estos Tips de Feng shui para atraer clientes y dinero a tu negocio puedan ayudarle.


¿Notas algún cambio? ¿Conoces más Tips de Feng shui para atraer clientes y dinero a tu negocio? Compárte tus tips, nos encantará leerlos!

Vota esta página
[ Votos: 46 - Puntuación: 4.3 ]
Síguenos también en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *