Tips para la celulitis

Puede que te sientas identificada con este problema ¿no sabes cómo eliminar la celulitis en los muslos, las caderas o el abdomen?

¿No te atreves a ponerte un traje de baño en la playa o una falda en verano? No dejes que esto marque tu estilo de vida.

Sabemos que la celulitis es un problema muy común sobretodo entre las mujeres. No te desesperes y empieza a utilizar nuestros mejores tips para la celulitis que listamos a continuación!

Echa un vistazo a nuestro artículo con varios trucos, consejos y tips para ayudarle a eliminar la celulitis para que se sienta cómoda de nuevo y que ya no se avergüence de su cuerpo.
Con estos sencillos consejos para eliminar del todo la celulitis podrás ver los resultados en muy poco tiempo.

Celulitis remedios caseros para combatirla

Tips para celulitis
No necesitas gastarte un montón de dinero en tratamientos láser para poder eliminar la celulitis, te traemos algunos trucos para que tengas los mismos resultados que un tratamiento caro, pero con ingredientes que puedes encontrar en tu despensa.

Como eliminar la celulitis con café molido

Esta es una excelente manera de luchar contra la celulitis porque la cafeína tiene virtudes insospechadas. Esta es una mezcla compuesta de:

  • ½ taza de café molido
  • ¼ de taza de aceite de oliva
  • ¼ taza de azúcar
  • Una vez hecha la mezcla, aplicar sobre las zonas afectadas, masajeando con movimientos circulares durante 2-3 minutos y luego enjuáguese.

Le recomendamos que lo haga en la ducha.

Ducha de agua caliente y fría reduce la celulitis

Es un tipo de hidroterapia muy eficaz para la eliminación de la celulitis. Se puede practicar regularmente bajo la ducha.

Sólo alternando agua fría y caliente en la zona de la celilutis, los muslos, las caderas, el abdomen, las nalgas…

Esto crea un efecto de bombeo en el sistema linfático.  Siempre terminando con agua fría.

Tratamiento de vinagre de sidra para evitar la celulitis

Este ingrediente básico que muchos tienen en su cocina también es muy útil para combatir la celulitis con estos componentes: ácidos, enzimas, oligoelementos, vitaminas y minerales. También el vinagre se utiliza para muchos tips de belleza.

Simplemente mezcla el vinagre de sidra con su aceite de masaje favorito y masajear la zona en cuestión.

Pomada de aceite ricino que combate la celulitis

El aceite de ricino se conoce para acelerar la circulación del sistema linfático que puede ayudar a las toxinas de drenaje de las células de grasa.
Puedes comprar en el mercado o hacer tu propia mezcla combinando aceite de ricino con aceites esenciales de pomelo, limón, cedro y lavanda.

Frotar la piel con esta mezcla es un tratamiento efectivo para eliminar la celulitis.

El pincel seco reduce la celulitis

Un cepillo de cerdas naturales simple puede ayudar a eliminar la celulitis.

Es muy sencillo, basta con cepillar su piel con un cepillo seco siguiendo la técnica correcta para obtener resultados de forma rápida y evitar irritaciones de la piel.

El principio básico es cepillar hacia su corazón. Use movimientos largos. Usted puede hacer esto todos los días, durante cinco minutos en la mañana y en la tarde.

Para una mayor eficacia, frotar el aceite de coco en la zona afectada.

La placa de potencia para la celulitis

Esta máquina opera con temblores que estimulan la respuesta natural del cuerpo a la vibración.

Se envía ondas a través del cuerpo, con el fin de activar las contracciones musculares que tiene como objetivo eliminar la celulitis mediante el aumento de la formación de colágeno, mejorando la circulación y reduciendo la grasa corporal.

Al tener este dispositivo en casa, puedes usarlo a diario y fácilmente de acuerdo a su horario.

Terapia de ventosas

Tips para celulitis
Es una manera simple y conveniente para eliminar la celulitis. Funciona como un masaje de succión que tiene como objetivo reducir este problema.

Las ventosas se pueden aplicar mediante el uso de vidrio o un dispositivo de succión de silicona aplicada a la superficie de la piel.

Un aceite anticelulítico se puede aplicar de antemano, además. Existen dos técnicas principales para el uso de las ventosas:

Arrastre en un movimiento circular en la parte del cuerpo en la que desea eliminar la celulitis, presione suavemente con el fin de crear un movimiento de aspiración o succión en la zona.

Guantes o accesorios de masaje

Estos accesorios pueden ser de diferentes formas, guantes, mitones, rodillo, brocha tiene grandes picos u otras formas extrañas y divertidas.

Su objetivo es eliminar la celulitis a través del masaje de la piel que ayuda a liberar la grasa y de drenaje hacia el exterior al tiempo que mejora la firmeza de la piel.

Como eliminar la celulitis

Aquí tiene más tips para la celulitis que pueden ayudarle.

Cremas Anti-celulitis con (rodillo aplicador roll-on)

Una aplicación doble, el efecto paralizante del roll-on y propiedades anti-celulitis contenida en los ingredientes de las cremas adelgazantes que utiliza en su piel.

Envolturas para adelgazar

Es fácil hacer un abrigo en casa utilizando una toalla o una envoltura de plástico.También deberá elegir una loción que te extenderás sobre la zona antes de ponerte la toalla o envoltura de plástico. Tiene doble función, además de recudir la celulitis, te ayuda a adelgazar.

Existen varias lociones posibles y usted puede incluso crear sus propias recetas.

Las hierbas son los más populares, pero los ingredientes no siempre son fáciles de encontrar por lo que a menudo es más fácil de comprar lociones ya preparados.

Extienda entonces su loción en el área específica que desea eliminar, luego envuelve con film de plástico.

Manténgase entre 15 y 45 minutos para mantenerse hidratado durante su sesión. Después de retirar el conjunto, se puede tomar una ducha caliente para limpiar y usted debe seguir bebiendo mucha agua para eliminar completamente la celulitis que podría reaparecer en la superficie gracias a la envoltura.

Ejercicios para eliminar la celulitis

El ejercicio es “de los mejores tips para la celulitis.” siga estos ejercicios para tonificar su cuerpo.

Hacer círculos con las piernas cuando te despiertas

Este es un ejercicio que puedes hacer antes de levantarse de la cama Cuando te levantas por la mañana, trate de hacer 30 círculos con cada pierna.

Ponga una pierna muerta, luego levante la otra pierna en el aire y haga un movimiento circular. La extensión de este movimiento elimina la celulitis por estiramiento de los músculos.

Algunos ejercicios para combatir la celulitis

Hay muchas variedades de ejercicios que se dirigen a las partes de su cuerpo afectadas por la pierna, la celulitis o las nalgas. Los movimientos específicos que necesitan para que sea posible reactivar los músculos en las áreas donde a veces no lo están, con el fin de quemar grasa y reafirmar la piel para evitar el efecto piel de naranja.

Estiramiento para mejorar la celulitis

El estiramiento es una gran manera de combatir la celulitis, ya que ayuda a mejorar la circulación de la sangre en los muslos, las nalgas, las caderas y el abdomen facilitando especialmente el drenaje de toxinas. Para eliminar la celulitis muslos, no hay nada mejor que estirar.

Entrenamiento con pesas o mancuernas

Fortalecer los músculos ayuda a luchar contra la celulitis. Con el entrenamiento con pesas, los músculos y la celulitis que los rodean pueden ser utilizados como fuente de energía.

Para una mujer, se aconseja no levantar demasiado pesado. Mejores las pesas pequeñas para movimientos más rápidos.

Cardio con Nintendo Wii

Tips para celulitis
El cardio te hará bajar de peso, ya que tendrás más músculos y un mejor flujo de sangre para drenar aún más grasa y toxinas. Zumba es una gran manera de aumentar su cardio.

La Nintendo Wii (consola de video juegos) también cuenta con un buen número de ejercicios para hacer.

Caminar al menos tres kilómetros al día

Dependiendo de su estilo de vida o su profesión, no siempre es fácil caminar varios kilómetros al día, pero cuando se pueda, deberá caminar de forma regular para que su celulitis se haga menos visible. En lugar de ir en su coche, trate de caminar.

Quitar la sal

La ingesta excesiva de sodio puede afectar significativamente a algunas zonas propensas a la celulitis. El contenido de sal en las células puede atraer el agua de los tejidos circundantes para mantenerlo allí.

Esta retención de líquidos puede causar apariencia de la celulitis, ya que puede causar inflamación de las células de grasa.

Reducir el consumo de sal y beber mucha agua es una gran manera de eliminar la celulitis y actuar contra la retención de agua en su cuerpo.

Consumir más antioxidantes

Elija alimentos naturales que son ricos en antioxidantes, ya que ayudan a combatir la celulitis. Busca comer más verduras y frutas y tener una dieta más equilibrada.

El jugo de toronja

Beba jugo de toronja y ayudará en la lucha contra la celulitis. La toronja es eficaz, ya que contiene una combinación especial de vitaminas, minerales y fitonutrientes que ayudan al cuerpo a deshacerse de toxinas.

Además, se puede frotar con la toronja, las partes del cuerpo donde la celulitis para obtener un mejor resultado.

Dejar de fumar y beber

El alcohol y el tabaco son perjudiciales no ayudan en absoluto cuando se trata de luchar contra la celulitis.

Deje estos vicios y cambie de estilo de vida básica porque ayudarán a mejorar no sólo el aspecto de su piel sino su salud en general.

Es importante reemplazar una mala adicción por buena la adicción.

Cambia tu estilo de la ropa interior

El último de nuestros tips para la celulitis es que no use ropa interior ajustada, ya que pueden alterar la circulación y así amplificar la acumulación de celulitis en el trasero y las caderas. En general, la ropa interior de encaje es una buena opción, ya que comprimen menos que en la ropa de algodón.

 

 

Queremos serle útil, y que estos consejos puedan ayudarle :

Conoces más Tips para la celulitis? compártelo en los comentarios.

Anímate y deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *