Tips para maquillarte

Estas buscando algunos tips para maquillarte correctamente? Aún estas a tiempo!

Descubre los mejores trucos, consejos y tips maquillaje, comprueba que realmente funcionan y cuéntanos en los comentarios!

No necesitas ser una profesional ni acudir a un centro de estética para que luzca realmente bien.

Todas sabemos que maquillarse todos los días de la misma manera es aburrido.

Para remediarlo, aquí hay varios consejos y tips de maquillaje con el que lograr un acabado perfecto y duradero.

Con estos tips para maquillarte puedes quedarte tranquila y evitar tener la  necesidad de aplicarte una segunda capa de maquillaje a la hora del almuerzo.

Tips para un maquillaje perfecto, duradero y profesional

Los buenos productos de maquillaje y trucos eficaces de aplicación del maquillaje son claves para tener un maquillaje duradero a largo plazo.

tips para maquillarte

Si te quedas sin ideas para maquillarte, elija productos de maquillaje apropiados y siga estos trucos y tips para que tu maquillaje dure más tiempo:

Determina qué tipo de piel tienes

Primero es necesario determinar qué tipo de piel tienes, ya sea grasa, seca, una combinación de ambas, o sensible.

El conocer tu tipo de piel te permitirá aplicar los cuidados necesarios, ahora seleccione los productos hechos a medida para tu tipo de piel Conociendo esto lograra evitar muchos tratamientos inútiles, que no le sirven para nada y que además pueden causar problemas en nuestra piel.

Tips para maquillarte y verte natural

Si quieres conseguir un maquillaje suavizado, o rebajar un poco el color, aquí puedes ver cómo conseguir un maquillaje natural y muy favorecedor para el día a día.

Tips para maquillarse según la forma de la cara

Con el fin de aplicar el colorete, aprenda como elegir el tono de colorete adecuado y determine primero la forma de su cara.

tips para maquillarte según la forma de tu cara

Haciendo esto podrá enfocarse mejor en un estilo u otro. No solo añada color, también los contornos y defina sus pómulos, puede acentuar sus mejores características y también suavizar las que son tal vez demasiado prominentes.

Artistas dicen que un truco es concentrar su sombra de ojos en el centro de su línea de las pestañas. Esta es la sección más ancha de su ojo, por lo que haga hincapié en esto ya que sus ojos son lo que la gente suele ver a primera vista.

Alinea los ojos por primera vez con un revestimiento de lápiz, y luego traza sobre ella con el líquido. Descubra algunos tips para maquillarse los ojos y aprenda como aplicar correctamente el delineador, la sombra de ojos y el rímel, con estos consejos para maquillarte, no se arrepentirá.

Delinear los ojos, lápiz delineador de guia

Como un resaltador, una línea por debajo y por encima de las cejas con un forro de color blanco y espeso, difumine hacia fuera con un pincel de esponja para definir tus cejas.

Puedes utilizar algunos trucos para que esta parte te sea más sencilla. Si tu mano no es lo suficientemente estable para el delineador, puedes usar una cuchara para ayudarte.

tips para maquillarte y delinear tus ojos

Utilice una cuchara para aplicar el rimel en las pestañas. También ayuda a lograr una capa mucho más gruesa con menos esfuerzo.

Estas interesada en cómo hacer que tus ojos se vean más grandes? ¡No hay ningún problema!

Tips de maquillaje para ojos grandes

Si tienes unos ojos pequeños o simplemente quieres hacer que se vean un poco más grandes, hay una variedad de fantásticos tips que pueden ayudarle.

En la mayoría de los casos, conseguir que tus ojos reluzcan mas grandes se reduce a la técnica. Puede que tengas que practicar un par de veces con el fin de obtener buenos resultados.

Cuando estás aprendiendo cómo hacer que tus ojos se vean más grandes, tienes que prestar mucha atención cuando vas aplicar la sombra de ojos, recorriendo todo el camino hasta la extensión de su pliegue por ejemplo.

No puedes perderte: Tips de belleza naturales

Hay docenas de maneras y formas de hacer que tus ojos parezcan más grandes usando delineador de ojos. Será muy fácil encontrar algo que funcione para ti!.

Una vez más, trate solamente de recubrir la mitad de la línea de las pestañas inferiores, experimenta con diferentes colores, y considera cosas como revestimientos basados en gel.

Eso ayudará a sacar el máximo provecho, por así decirlo, lo que sin duda hará que tus ojos parezcan más grandes.

tips para maquillarte, ojos grandes

No se preocupe, es muy fácil una vez que haya recibido la suficiente práctica. 

Rizador de pestañas

Para comenzar, el primero de los tips de maquillaje para ojos grandes del que vamos a hablar es un rizador de pestañas. Esta pequeña y práctica herramienta realmente te ayudará a conseguir unas pestañas perfectas y hacer que destaquen mucho sus ojos.

Sombra de ojos blanca

Una manera impresionante de resaltar esos hermosos ojos es utilizar alguna sombra de color blanco. Puede utilizar solo un poco en las esquinas de tus ojos para hacerlos destacar y que resalte el color!

Sombra de ojos

La sombra de ojos con brillo es sin duda una de las mejores opciones para ojos grandes y para realmente hacer que destaquen!

Sólo un poco de brillo y sus ojos destacaran muy bien! Haz una línea de un color mate a lo largo de la línea de las pestañas y luego añade el brillo justo debajo de las pestañas inferiores. Realmente funciona!

Cuidado con las cejas

Hablando de las cejas! Otro gran consejo para ojos grandes es mantener cuidado con esas cejas! 

Si tiene los ojos grandes, normalmente será el punto focal principal en la cara y necesita mantener esas cejas en línea.

Mascara para los ojos grandes

Una vez que haya terminado  de aplicar la sombra de ojos y el delineador de ojos, no te olvides de aplicar el rimel. 

Es necesario primero rizar tus pestañas antes de aplicar el rimel. También puedes escoger extensiones de pestañas o pestañas postizas. Estas te ayudarán a poner relieve en sus pestañas y disimular un poco esos ojos.

Tips de maquillaje para ojos pequeños

Ya sabes el dicho, “mas grande no siempre es mejor” aunque muchas veces no sea del todo cierto.

tips para maquillarte correctamente

Siga estos tips para maquillarte correctamente y luzca una mirada espectacular.

Colores palidos en sombra de ojos

¿Sabías que la sombra de ojos pálida en realidad puede mejorar el tamaño y la forma de sus ojos?  En realidad, puede ser de cualquier color que desee, pero asegúrese de que es un color pálido.

Un color rosa pálido o púrpura por ejemplo para resaltar ojos verdes. Utilice el color que mejor se adapte a su color de ojos!

Los colores oscuros en las esquinas

Si usted está buscando una manera de hacer que sus ojos realmente destaquen, este consejo es para ti! 

Simplemente deslice un poco de ese color oscuro de sombra de ojos a lo largo de las esquinas exteriores de los ojos.

Linea de las pestañas inferiores

Usted también querrá asegurarse de que el alineando de su línea de las pestañas inferiores quede perfecto.

A decir verdad, ésto puede tomar un tiempo para dominarlo del todo, pero una vez que lo tengas pillado, funciona totalmente y se ve perfecto !

Aplique dos capas de rimel

Cuando estás poniendote el rimel, no termines aciendo una capa. En su lugar, asegúrese de que hace al menos 2 capas de rimel. De esa manera, sabe que estará recibiendo más volumen y las pestañas destacan mucho más!

Evite la sombra de ojos oscura

Cuando utilizas la sombra de ojos, asegúrese de que uno de los tips para maquillarte es evitar cualquiera de los colores oscuros para la sombra de ojos. Lo que significa que debe deshacerse de las sombras oscuras y tomar tonos más claros.

Queremos serle útil, y que estos consejos puedan ayudarle :


Conoces más Tips para maquillarte? compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *