Tips para pintar las uñas

Muchas mujeres y niñas, se cuestionan cómo pintarse las uñas independientemente, es de considerable interés.

Y para obtener los mejores resultados y una buena experiencia, sólo hay que seguir los consejos de expertos artesanos.

Las claves de la belleza dependen de sus deseos y fantasías. No tienes por que gastarse el dinero en que alguien lo haga por ti.

Siga nuestros consejos, trucos y tips para pintar las uñas y no dude en practicar hasta conseguir  los resultados esperados:

El esmalte de uñas es considerado uno de los atributos más importantes de los cosméticos para las mujeres. Y además, para algunas personas resulta de lo más divertido y relajante.
Prueba también algunos diseños divertidos para decorar tus uñas vayan a la última.

Piensa que la práctica hace al maestro, así que a pintar!

Trucos y tips para pintar las uñas paso a paso

Ponte crema en las manos, hidrata la piel y aparta las pieles sobrantes de las uñas para poderlas pintar bien.Tips para pintar las uñas

Una vez que tenemos todos los materiales, es hora de empezar! Recuerda lavarte bien las manos primero y limar las uñas antes de pintarlas en caso de que lo necesites.

Cómo preparar las uñas para pintarlas

El siguiente paso es la eliminación de barniz de la superficie de la uña. Para ello, utilice la pelota de esponja o algodón y disolvente (sin acetona!).

Cuando ya las tengas preparadas, te recomendamos que los apliques una base vitaminada transparente para fortalecerlas. Así evitaremos que se vuelvan amarillas y prolongaremos la duración de la manicura.

Consejos para pintarse bien las uñas

Tips para pintar las uñas
Si quieres hacerte la manicura francesa hace falta que te hagas una linea bien recta con esmalte blanco justo en la punta de la uña.

Deja secar y una vez secas aplícate un esmalte transparente. Si lo que quieres es tener unas uñas de colores solo hace falta que pintes siempre siguiendo la misma dirección.

La mano derecha cuesta más de pintar que la de la izquierda. Pídele a una amiga que te la pinte.

Cuando ya se haya secado la base, procedemos a aplicar el esmalte. Puede que una capa sea suficiente para cubrir la uña, pero es mejor aplicar dos porque la tonalidad del esmalte sea más intensa y dure más.

Tome una pequeña cantidad de pintura y haga movimientos suaves para aplicarlo desde el centro hacia los bordes de la uña.

Repita el paso en todas las uñas.

Tenga cuidado, una gran cantidad de esmalte de uñas para la primera capa no es absolutamente necesario.Es mejor aplicar una fina capa, y cuando se seque otra, para acabar de cubrir sus uñas de color.

Si usted se pinta las cutículas, elimina la laca con un lápiz especial que contenga disolvente.

Un pequeño secreto :

En las uñas, si miras con cuidado, aplicar la pintura, dejando espacio a la cutícula. Sólo unos pocos milímetros darán a las uñas un aspecto bonito y bien cuidado.

Protegemos la pintura con esmalte

Para proteger la manicura aplicamos finalmente una capa de esmalte transparente. De esta manera aportaremos brillo a las uñas y evitaremos que se estropeen. Haz una atención especial en la punta, porque es la parte más delicada.
Esto ayudará a tener unas uñas sanas y fuertes por más tiempo.

Truco para secar las uñas rápidamente

Ya sólo queda esperar que esta manicura tan original se seque completamente. Con el calor del verano, probablemente no tardará mucho en secarse, pero si prefieres acelerar el proceso, puedes aplicar un esmalte o un spray de secado rápido, o bien utilizar el secador a temperatura media.

Cuida tu nueva pintura de uñas

Tips para pintar las uñas
Ahora que te ha quedado un diseño muy bonito y puedes presumir de manicura, no querrás que se te estropee, ¿verdad?

A veces no somos conscientes, pero sin querer hacemos algunas cosas que podrían estropear el tiempo que hemos invertido en pintarnos las uñas como ponernos los vaqueros, escribir, fregar los platos, ducharnos o irnos en a dormir justo después de habernos hecho la manicura podrían tirar el trabajo por la borda, así que evita hacer este tipo de cosas!

Ya sabes como te puedes aplicar tu misma una pintura de uñas profesional.

Como ya habrás podido comprobar, ser una experta en tips de belleza para conseguir una manicura profesional con un diseño exclusivo.

Lo cierto es que podemos hacernos la nosotras mismas en casa, además de ser más divertido, también es una buena opción para ahorrar algo de dinero.  ¿Te animas a probarlo?

No hay que olvidar que la mano debe estar en un estado de relajación.  Si no, puede que de lugar a que usted comience a pintar sus uñas de nuevo.

Pintar las uñas es fácil si te gusta, sera más fácil si lo hace en un estado tranquilo y equilibrado.

Queremos serle útil, y que estos consejos puedan ayudarle :

Conoces más Tips para pintar las uñas? compártelo en los comentarios. ¡Aporta tus conocimientos, nos encantará leerlos!

Anímate y deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *