Tips para ser feliz

Un estudio realizado mostró que los tres principales Tips para ser feliz en la década del 2000 fueron, por orden:

Familia (52%), niños (48%) y salud(47%).  

El amor, amigos y ocio vienen a continuación, la vida profesional como motor de la felicidad sólo interviene en séptima posición.

Estos datos muestran que los indicadores de la felicidad se centran principalmente en la parte más personal del área privada, la salud familiar.

Tabla de contenidos

A partir de esta observación. ¿En qué acciones y en qué actitudes es conveniente centrarse?

Siga nuestros tips para ser feliz y no renuncie nunca a la felicidad:

¿Cómo podemos cambiar nuestra vida y nuestro entorno para mejorar nuestra felicidad?

A continuación te desvelamos las claves para ser feliz:

Ser feliz depende de ti. Conócete a ti mismotips-para-ser-feliz

Este es probablemente uno de los tips para ser feliz más importante que podemos dar si no el más importante de los tips.

Tips para ser feliz

El cumplimiento de este mandato es, de hecho, una clave para ser claro contigo mismo, conoce tus cualidades como tus límites, un juicio equilibrado y distanciado de las cosas.

Sin por supuesto, nunca eclipsar sus defectos, siempre es mejor hacer hincapié en sus cualidades mediante la búsqueda en todos los sectores sociales, profesionales, relación de ese valor.

La felicidad se construye con sus puntos fuertes, no con sus discapacidades!

Aprende a convertir lo negativo en positivo

Si el éxito es reconfortante, los fracasos no deben ser un pretexto para la auto-dévaloracion.

Los fracasos son oportunidades para aprender e intentar no repetir los comportamientos erróneos anteriores o entrar en la elección de estrés, frustración y sufrimiento.

Estar conectado con el mundo

Tips para ser feliz

Con la apertura a los demás, mostrando curiosidad, el individuo moviliza la energía y lo sitúa en una posición creativa de provisión del bienestar.

La tentación de aislarse como en la búsqueda de una “burbuja”, supuestamente te protege de las agresiones externas y esto debe ser evitado.

Estas estrategias para buscar la felicidad induciendo una vida versión ermitaño de los tiempos modernos, casi siempre produce lo contrario al resultado esperado!

Apunte cada vez más alto

Muévase en torno a objetivos personales para progresar constantemente, cualquiera que sea su edad. El mantenimiento del placer del esfuerzo es el punto de partida para sentirse bien consigo mismo.

El progreso intelectual, progreso físico, el progreso emocional … el progreso forma parte de todas las fuentes de satisfacción, la satisfacción y cualquier fuente de estos pequeños placeres diarios que transforman nuestra visión del mundo, la gente y nuestra propia existencia.

Detenga la búsqueda sin fin para su aprobación

Nadie tiene que aprobar o validar lo que haces o cómo al hacer las cosas. La felicidad viene de encontrar su pasión o sentimiento de felicidad dentro de ti.

Es desde este lugar interior donde comienzas, entiendes lo que te gusta, pero muy a menudo te quedas atascado en la búsqueda de la aprobación de los demás.

Muchas personas viven sus vidas en base a los que les rodean, pero en estos casos, nunca se descubrirá la verdadera felicidad …

Olvida el pasado

Viva en el momento!

A riesgo de ser saturado con este concepto, sin embargo, es uno más de sus valiosos consejos.
No podemos cambiar el pasado.

A menudo salpicado de eventos desafortunados que nos arrepentimos.

Reflexionando sobre estos pensamientos una y otra vez, nos impide vivir en paz y de manera positiva.

En cuanto al futuro, no sabemos y podemos ser garantes. Totalmente vivir el momento presente, completando todas las tareas que se le atribuye y que nos permitan disfrutar de la vida y las riquezas que nos ofrece.

Sea empáticotips para ser feliz

“La empatía tiene estrechos vínculos con la felicidad”.

Es también lo que nos permite compartir la alegría con los demás.

Se ve facilitada por el bienestar, lo que abre nuestras mentes al mundo , en lugar del cerrarse sobre sí misma, como lo hace el sufrimiento.

Por otra parte, la empatía es una de las instalaciones que la naturaleza nos ha legado para hacernos más sensibles y por lo tanto más inteligentes y generosamente felices.

Pasos pasa ser feliz

Otros consejos que deberian ayudarle a conseguir la felicidad.

El perdón

Aprender a perdonar es un acto que nos libera de sentimientos negativos que pueden contaminar nuestra vida. Por supuesto no se trata de aprobar maldad, sino de entenderlos.

Toda la energía que se gasta para alimentar nuestro resentimiento hacia aquellos que nos han herido es un verdadero veneno para el alma. Perdonar es darse cuenta de que todos somos seres humanos.

No bloquee el dolor

Evitar el dolor también impide la felicidad.

Todas las cantidades de emociones deben ser iguales en su totalidad. Si bloquea una emoción,  significa que la experiencia se extingue, y esto es aún más deprimente … No escondas el rostro del dolor, usted debe permitir expresarse!

Solicitud de asesoramiento

Algunas personas, a pesar de varios esfuerzos, como la actividad física, los diferentes métodos de relajación y control emocional, dejan de vivir positivamente.Tips para ser feliz

A continuación, debe hacer uso de la ayuda externa en forma de psicoterapia conductual, analítica o cognitiva.

Para depresiones profundas, este apoyo a menudo se acompaña de un tratamiento de tipo de medicamentos (antidepresivos).

Ser positivo y vivir feliz, también es una cuestión de actitud.

Nuestro cerebro nos permite evaluar mejor los acontecimientos y nos ofrece por lo general las herramientas para tomar ventaja de cualquier situación.

Si pasa algo (un pinchazo, por ejemplo), hágase una idea de lo importante que sera esto en uno, cinco o diez años? Usted puede sonreír, y cambiar la rueda pinchada!

 

 

Queremos serle útil, y que estos Tips para ser feliz puedan ayudarle :

Conoces más Tips para ser feliz? compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *