Tips para subir de peso

Estar debajo del peso normal afecta a su salud negativamente, obtenga aquí información y algunos tips para subir de peso de la manera más saludable.

¿Esta buscando tips para subir de peso? Es un problema que afecta a mucha menos gente, y por lo tanto, existen menos respuestas.

Sin embargo, el aumento de peso, como adelgazar, significa que quieres cambiar tu apariencia para estar bien contigo mismo, en mejor forma y con el tiempo aumentar tu felicidad personal.

Abundan las dietas para bajar de peso, es muy fácil de encontrar una dieta que se adapte a perder esos pocos kilos, pero ¿y para subir de peso?

Muchas personas por la razón que sea, quieren subir de peso. Si visitas algunos foros puedes comprobar que la demanda no es nada despreciable.

Si nunca has intentado aumentar de peso, trate de hacerlo y verá que la tarea no es tan simple como parece.

Aquí podrá leer algunos consejos que te ayudarán a ganar peso gradualmente y ponerte en forma de manera sencilla y sobretodo… saludable.


No pierdas el tiempo con dietas milagrosas o productos quema-grasas que no aportan realmente nada.

Consejos y tips para subir de peso naturalmente

tips para subir de peso mas rapido

¿Cómo subir de peso más rápido?

¿Es difícil tomar 5 o 6 kg y mantenerlos de por vida (o casi)? La respuesta es compleja, pero no es imposible. Con unos simples pasos y tips para subir de peso podrá ser más eficiente y mantener un nuevo peso corporal.


Estos tips no son curas milagrosas, moléculas de magia o la revitalización de los métodos de respiración. Estos son algunos consejos simples que son fáciles de implementar y que en última instancia son de sentido común.

Alimentos para aumentar el peso corporal

El primero de nuestros tips para subir de peso evidentemente no podía ser otro, necesita aumentar el numero de comidas, esta es la primera condición para aumentar eficazmente de peso.

Necesita comer más, y esto no significa comer comida basura durante toda la jornada.

Para comer más, hay que comer más a menudo. Así que tienes que tomar el desayuno, una comida a media mañana a las 10, almuerzo, merienda y cena, por lo menos!

Multiplique comidas, coma a cualquier hora y mecánicamente para aumentar potencialmente su consumo de calorías. Para ello, tiene que comer constantemente.

Cuando vaya de compras, piense más amplio, tome aperitivos, sardinas enlatadas, plátanos etc…

¿Cuantas calorias necesito para aumentar de peso?

Ahora debe elegir el mayor número de alimentos que contengan la mayor cantidad de calorías posible.

Hay que centrarse en los alimentos con mayor densidad calórica: plátanos, kiwis, aguacates, mangos y frutas secas… todos disponibles.

Además, un montón de atún con una gran cantidad de aceite (de oliva) las ostras, el salmón (pescado muy graso), sardinas, huevos y carnes grasas todos disponibles en el mercado.

Otros alimentos ricos en calorías puede consumirse pero son potencialmente peligrosos para la salud si se ingiere en grandes cantidades. Creo que los cereales, la leche entera, la papa, el maíz, queso, yogures, postres, dulces, etc.

tips para subir de peso

Limite los alimentos con bajas densidades calóricas

Debe sobre todo mantener una buena alimentación, lo más equilibrada posible.

Evite cuidadosamente las mayoría de los alimentos ricos en agua, puede limitar los pescados blancos, ensaladas y aliños sin aceites o sin grasa .

Limite también sopas, y evite beber demasiado durante las comidas, que pueden reducir el apetito.

Todos tenemos la capacidad del “estómago”, por así decirlo. Es decir que el espacio es limitado por lo que necesita llenarlo con alimentos ricos en calorías.

No vayas a correr

Correr es tu enemigo si quieres aumentar de peso.  La ejecución de un maratón o de algún tipo de resistencia seca el cuerpo, afina tu figura y no te hará ganar más músculo que eso. Sin embargo, esto es lo que nos interesa porque el músculo pesa más que la grasa.

A lo mejor te interesa: Tips para no sudar tanto

Atención aquí no digo:

“Deje de hacer cualquier actividad deportiva”

O Nunca, nunca! hagas deporte anula todo lo demás!

Debe mantener una actividad pero adaptada de acuerdo a los objetivos deseados.

Hacer ejercicio moderado pero adaptado

El ultimo de nuestros tips para subir de peso es que siga siendo físicamente activo/a, aunque estemos en el peso adecuado, es mejor para su salud que siga siendo físicamente activo a pesar de que su régimen de peso vaya en aumento.

consejos y tips para subir de peso naturalmente

Sin llegar a inscribirse en un gimnasio o comprar un equipo para hacer ejercicios en casa. Puede hacer ejercicios de fuerza simples sin equipo y sin forzar.

“Es altamente recomendado hacer ejercicios de fuerza como pesas para ganar más masa muscular en vez de grasa”

Si usted desea mejorar su aumento de peso, puede:

  • Inscríbirse en un gimnasio
  • Adoptar la dieta paleolítica
  • Tomar suplementos dietéticos
  • Tome barras de proteína después de los entrenamientos físicos

Comienze ya con estos tips para subir de peso y mejore su bienestar si se encuentra en esta situacion. Si conoce más tips para subir de peso haganoslo saber!

Queremos serle útil, y que estos consejos puedan ayudarle :


Conoces más Tips para subir de peso? compártelo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *