Trucos para avanzar más rápido en Pokémon Go

Pokemon Go ha sido un bombazo y todo el mundo sale a la calle con sus amigos para atrapar los pokemon mas raros. Con estos Tips para avanzar rápido en Pokémon Go te aseguraras de estar a la altura.

Nuestra generación creció prácticamente a la par con esta serie de videojuegos y caricaturas (o anime). Ver a Ash seguir su camino para convertirse en maestro Pokémon nos enseñó a muchos el valor de la constancia y la valentía.

Pese a que los videojuegos que salían al mercado de la mano de Nintendo se acercaban mucho a la realidad de la serie, nunca lograban transmitir la emoción de convertirte en un verdadero maestro Pokémon.

Ahora se ha cumplido el sueño de muchos, gracias a la tecnología de realidad aumentada de Nintendo, podemos jugar nuestro juego favorito lejos de un sillón mientras nos ejercitamos y recorremos nuestras ciudades como un verdadero protagonista de nuestra serie y juego favorito.

Pokémon GO ha calado de tal forma en la sociedad que puede considerarse un fenómeno social. Es normal que al principio te sientas frustrado al jugar pero, con estos tips para avanzar rápido en Pokémon Go, pronto te encontrarás en los más altos niveles.

Pokemon Go se trata de un juego desarrollado por Niantic. Se trata de un juego de realidad aumentada que traslada el mundo de Pokémon hacia el nuestro y nos convierte a todos en entrenadores Pokémon.

Trucos y Tips para avanzar rápido en Pokémon Go

Al avanzar, el móvil te avisará si hay un Pokémon cerca de ti, con el fin de atraparlo.

imagen-destacada-tips-para

Pon estos Tips para avanzar rápido en Pokémon Go a prueba y comprueba los resultados.

Personaliza tu avatar y escoge tu Pokémon inicial

Al descargar el juego puedes empezar a jugar, introduce tu cuenta Google y sigue los consejos del profesor Willow. Personaliza tu Avatar y estarás listo para jugar.

Los Pokémon iniciales son Bulbasaur, Charmander y Squirtle, pero, como en la serie, existe un cuarto Pokémon, el más deseado por todos. Pikachu.

Para seleccionar un Pokémon solo debes tocar el ícono en la pantalla, pronto el Pokémon aparecerá y podrás lanzar la pokebola deslizando el dedo sobre la pantalla.

Esto debes hacerlo con sumo cuidado pues las pokebolas son limitadas, asegúrate de calcular bien el ángulo de lanzamiento para que la pokebola de sobre el Pokémon.

 ¿Cómo escoger a Pikachu como Pokémon inicial?

Para obtener el Pokémon más codiciado de todos solo debes seguir el truco oculto del juego, es decir, ignora los Pokémon iniciales y aléjate de ellos, aparecerán cuatro veces más y esas cuatro veces debes ignorarlos.

Al final, aparecerá Pikachu, lanza tu pokebola y captúralo. Serás la envidia de todos.

Para poder jugar Pokemon Go debes instalar el juego en tu Smartphone y activar la geolocalización (GPS) y la conectividad de datos, esto nos trasladará a un mundo virtual donde los Gimnasios y las Pokeparadas se encuentran en lugares específicos de tu ciudad.

¿Qué dispositivos son compatibles?

Obviamente no avanzarás rápido si no posees un móvil compatible con el juego. El juego es compatible con iOS 8 y con Android por encima de la versión 4.4 hasta la nueva versión Nougat (al momento de su lanzamiento brindarán soporte). Es preciso recalcar que para iOS, Pokémon no es compatible si haz realizado un jailbreak en tu iPhone.

Requieres de una buena conectividad para jugar, es decir, datos 3G o 4G y a ser posible, Wi-Fi.

Necesitas tener al menos 2 GB de RAM en tu dispositivo y una resolución de 720×1280.

El juego no funciona en Smartphone con CPU Intel.

Captura Pokémon duplicados

Son muy útiles a la hora de obtener puntos de experiencia pues, cada Pokémon duplicado representa un número específico de caramelos que puedes utilizar para evolucionar a un Pokémon. Con cada evolución incrementas tus puntos de experiencia. También obtienes caramelos si ofreces los Pokémon no deseados al profesor Willow.

Como entrenador novato, tu mejor amigo será Pidgey. Es un Pokémon fácil de encontrar en cada esquina por lo que puedes evolucionarlo realmente rápido, obteniendo hasta 4000 puntos, algo muy valioso si deseas llegar a nivel 4.

Pokémon raros

Puedes encontrarlos en lugares relacionados con su tipo y a primera hora de la mañana. Obviamente, para encontrarlos requerirás de un nivel alto y de pokebolas mucho más sofisticadas como la Superball o la Ultraball.

Incubar los huevos Pokémon

Puedes encontrarlos en las pokeparadas y se incuban al avanzar cinco kilómetros con la app abierta. Es necesario que te hagas de tantos huevos como puedas pues, pueden dar lugar a Pokémon duplicados muy útiles y con mas probabilidad de que sea un pokemon perfecto.

Los cinco kilómetros no cuentan si vas a más de 20 Km/h, por lo que un viaje en coche no es válido para hacerlos eclosionar.

Gimnasios

Cuando alcanzas el nivel cinco puedes combatir en los gimnasios Pokémon. Capturarlos y asigna tus Pokémon más fuertes para defenderlos. Esto te permite obtener regalos muy valiosos como polvo estelar o hacer compras dentro del juego.

Optimiza la batería

Mientras más juegues más niveles lograrás obtener y para ello necesitas que tu móvil aguante el uso intensivo del GPS y las redes de internet.

Quizás te interese Tips para ahorrar datos móviles

Este juego puede acabar tu móvil en hora y media, por lo que puedes activar la opción Power Saving en el menú del juego o, llevar un Power bank contigo durante tus viajes Pokémon.

Poképaradas y pokerutas

Las Pokeparadas cuentan con pokebolas, pociones y regalos interesantes para los jugadores, además, cada una te da puntos de experiencia, entre 50 y 100, por lo que no es mala idea seguir una pokeruta, la cual no es más que un camino que siguen todos los entrenadores Pokémon en el cual se encuentran la mayoría de las Pokeparadas de tu ciudad.

Puntos de experiencia según acciones

Derrota un Pokémon entrenando en un gimnasio50 XP
Lucha contra un entrenador en un gimnasio100 XP
Excelente lanzamiento de una PokéBall100 XP
Eclosiona un huevo200 XP
Derrota a un líder de gimnasio150 XP
Captura un Pokémon duplicado100 XP
Evoluciona un Pokémon500 XP
Registra un nuevo Pokémon en el Pokédex500 XP
Lanza una curva con una Poké Ball 10 XP
Realiza un buen lanzamiento de Poké Ball10 XP
Realiza un gran lanzamiento de Poké Ball50 XP
Checa una Poképarada50 XP

 

Como puedes ver, subir de puntos de experiencia no es tan complicado, sin embargo, requieres de gran cantidad para subir de nivel como entrenador:

Desde los niveles 1 al 10 la diferencia es de 1000 XP entre nivel, los niveles 10 al 13 cuentan con 10000 puntos de experiencia cada uno, el nivel 14 requiere 15000, del nivel 15 al 17 se requieren 20000, 18 y 19 requieren 25000, 20 requiere 50000, 21 necesita de 75000 y así sucesivamente hasta llegar al nivel 30 que requiere la friolera cantidad de 500000.

Revisa las pokeparadas por cebo

En algunos casos los jugadores dejan cebos cerca de las pokeparadas. Si notas uno entre dos pokeparadas no dudes en activar tu huevo de la suerte para atraer Pokémon a tu entrenador. En media hora recibirás el doble de experiencia en todas tus actividades. Por ello concéntrate en visitar las pokeparadas y en capturar Pokémon. Puedes incluso utilizar incienso para atraer muchos más.

Quizás te interese Tips para buscar información en Internet

En resumen, estos son los primeros pasos y tips para avanzar rápido en Pokémon Go que debes seguir:

En Pokémon Go debes conocer la ubicación de cada pokeparada de tu ciudad. Vencer todos los gimnasios y reclamar tus monedas y experiencia por cada victoria. Debes subir de nivel solo los Pokemon necesarios y ahorrar para subir de nivel solo aquellos importantes.

Además, debes aprender a lanzar las pokebolas con efecto y caminar kilómetros para hacer eclosionar la mayor cantidad de huevos posible.

Queremos serle útil, y que estos Tips para avanzar rápido en Pokémon Go puedan ayudarle.


¿Notas algún cambio? ¿Conoces más Tips para avanzar rápido en Pokémon Go? Compárte tus tips, nos encantará leerlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *