Uñas de cristal, la ultima tendencia de belleza en Corea.

¿Te gustaría llevar uñas de cristal? Cuando se trata de las tendencias innovadoras de belleza, Corea del Sur es conocida por ser la vanguardia.

La última exportación bien que vale la pena el costo de envío ya que se trata de uñas de cristal.

Se llama así porque atrapan la luz como el cristal o trozos de cristales rotos. La Artista de uñas y manicura Eun Kyung Park creó la técnica, que tiene diminutos ‘fragmentos’ de celofán aplicadas a las uñas.

Explica que Eun estaba inspirada en “Un caracol de mar con una perla muy bonita en su concha, similar a una ostra.”

!La tendencia fue un éxito instantáneo¡

Principalmente cuando ella subió un vídeo de su primera muestra de vidrio perfeccionado capturando la luz y provocando un frenesí descomunal, ya tenía a todas las mujeres en Corea del Sur acudiendo a su salón.

No creas que se trata de vidrio real, es un material acrílico que hace ver a tus uñas más resplandecientes y con mas brillo que nunca.

uñas de cristal decoradas

Esta manicura se realizaba en sólo un salón de belleza en todo el mundo…

Pero es tan impresionante y hermosa que sin duda con internet y su poder viral la moda se expande a otros salones de todos los países.

uñas de cristal decoradas

Las uñas de cristal no conocen fronteras, pues son muchas las entusiastas que ya tratan de replicarlas.

Sin embargo Park señala que utilizar el producto adecuado es crucial. “Todo el mundo está tratando de decorar las uñas y copiar este look comprando celofán”, dice Park.

“Por lo general, el papel celofán es plano, pero con mi película en forma de arco iris encajan las uñas perfectamente, porque sus uñas no son planas tampoco, son algo curvas.

Comenzó a hacer las uñas de cristal hace varios meses y dice que el acabado de las uñas se reflejan en tantos ángulos diferentes que todavía no ha visto la misma imagen exacta dos veces.

“Cada color es diferente a donde quiera que vaya, en cualquier lugar que se encuentre, es por eso que nunca estoy cansada de ellas”, dice Park.

Hasta que encuentre todos los colores, y hasta ahora me he encontrado más de 100, no me aburriré de esta tendencia de uñas de cristal.” No podemos esperar a ver lo que Park tiene guardado en la manga.

uñas de cristal

Esta es una muestra de su estilo en las redes sociales. ¿Qué opinas?

Quizás le interesa : Tips para pintar las uñas

 

 

Queremos serle útil, y que estos consejos puedan ayudarle :


Conoces más Tendencias de belleza en corea? compártelo en los comentarios. ¡Aporta tus conocimientos, nos encantará leerlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *