Tips para viajar a Europa

Aquí tienes algunos Tips para viajar a Europa que deberías tener en cuenta para que ese viaje tan esperado salga a la perfección y no haya ningún contratiempo.

Se trata de una pequeña lista con cosas a tener en cuenta. También te servirá para cualquier otro destino que quieras.

Sabemos que hay gente que necesita viajar constantemente por el simple hecho de conocer otros países, hay otras personas, sin embargo que no les gusta tanto y lo hacen “a la fuerza”.

Sea del tipo de persona que le gusta viajar, o de la que no, hemos desarrollado varios consejos y tips que podrían serle de gran ayuda a que su viaje sea mucho mas ameno, barato, tranquilo y sin sorpresas.

Siga nuestros tips para viajar a Europa y disfrute totalmente de su viaje:

Lo que más esperas de un viaje es llegar a visitar el máximo de lugares en el menor tiempo posible, y la mayoría de las veces no cumplimos ni con la mitad del plan. Es por eso que hay que centrarse más en la calidad que en la cantidad.

Tips para viajar a Europa en invierno

En Europa, la temporada alta es desde mediados de junio hasta principios de septiembre, que es también cuando mejor tiempo hace.

tips para viajar a europa

Hay que tener en cuenta que viajar en temporada alta eleva el coste de nuestro vuelo, si queremos abaratar el precio, deberemos elegir otra época del año para viajar.

Durante este período, los precios son más bajos, ya que la gente no suele viajar en ese período de tiempo, por lo tanto, el alojamiento también lo será, planifica todo con antelación y promueve que las salidas se realicen entre marzo y junio. Tu bolsillo lo notará.

Que hay que tener en cuenta para viajar a Europa

Siempre ten algo para picar en tu bolsa, si tienes mucha hambre, estarás tentada/o a comprar un sándwich a un precio disparatado.


Adoptar un ritmo frenético genera estrés y ansiedad, esto conlleva a que no disfrutemos al máximo de nuestro viaje!

Además, nos gastaremos mucho mas dinero si tenemos que movernos con mucha frecuencia, coger el metro, autobuses, etc… a la larga es un gasto innecesario.

Un buen consejo: planificar tus actividades de manera realista y de acuerdo a tus intereses, te hará disfrutar mucho más de tu estancia!

Recomendaciones para viajar a Europatips para viajar a europa

Os dejo algunos consejos que pueden serle de ayuda en su viaje, tenga muy en cuenta qué es lo que quiere visitar, y haga un plan de viaje.

Alójese en una zona donde todo esté más o menos cercano, para no tener que gastarte mucho dinero en transporte, écha un vistazo a los restaurantes cercanos, todo tiene que estar bien atado antes de partir.

Consejos para viajar a Europa

Quizás prefieras guardar tu dinero e ir a dar un paseo por la cuidad.
Aún mejor, coja el dinero que tanto te ha costado ahorrar y páguele una cerveza a un hombre en un bar!

En las próximas horas, quizás aprendas mucho acerca de la historia y la cultura del país, que no encontrarás en cualquier museo.

Museos en Europa

Después de ver la Tate Gallery de Londres, el Louvre de París y el museo de arte en Roma, realmente, necesitamos pagar para ver a otro museo de arte en Munich?

Los museos a menudo tienen un día libre por semana. Al llegar a una nueva ciudad, infórmate sobre los días libres para atracciones de la ciudad, y luego planee las actividades en consecuencia.

Mercados de Europa

Es lo primero que hago cuando llego a una nueva ciudad.

Esto me permite caminar un poco por la ciudad y hacer mis disposiciones para los próximos días.

También proporciona información sobre la ubicación de los mercados.

En Europa, a menudo encontramos mercados donde los productos se venden en la calle.

La comida es buena, más barata y en estos son los lugares donde realmente se puede entrar en contacto con la cultura del país.

tips para viajar a europa

Transporte en Europa

Sea consciente de ferrocarril especial! Algunos son increíbles: en Alemania, por 20 euros, hasta cuatro personas podrían viajar a cualquier lugar del país el fin de la semana, a excepción de los trenes de alta velocidad.

Yo viajaba con otras dos personas de Berlín a Munich por menos de 7 euros por cabeza! Era mucho mejor que los 100 que normalmente cuesta, pero toma más tiempo.

Es bueno saberlo: en Francia, venden una tarjeta de “12 a 25” por 50 euros. La tarjeta tiene una validez de un año y ofrece descuentos de 25 a 50% en todos los trenes.

Albergues de Europa

Seguramente hayas oído acerca de los famosos albergues de Europa. En estos albergues, abren durante los 365 días del año y, en consecuencia, son más caros que otros, que son ruidosos toda la noche, y con frecuencia no son muy limpios.

He visto varias veces a personas que cocinan para todos en el albergue por unos pocos euros. Funciona muy bien en una pequeña posada donde el ambiente es correcto.

Te sugiero tener el consentimiento del propietario. Puede generar de 3 o 4 euros por persona, puedes conseguir un poco de dinero en su bolsillo al final de la tarde (con un mínimo de personas que cubran los gastos de comida, por supuesto!).

tips para viajar a europa

¿Conoces otros tips para viajar a Europa? ¡Aporta tus conocimientos, nos encantará leerlos!

 

 

Queremos serle útil, y que estos consejos puedan ayudarle :

Conoces más Tips para viajar a Europa? compártelo en los comentarios.

2 Comentarios

  1. Pepa
  2. Linda

Anímate y deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *