Últimamente, las tendencias de la moda del momento invaden las redes sociales. Ésta no es una excepción: Las chicas están poniendo brillo en las raíces del pelo y compartiendo fotografías en todo el mundo.
Aunque esta práctica no es nueva y mucha gente puso su cabello brillante durante el Carnaval, esta técnica es diferente.
Los amantes de la belleza están poniendo la púrpurina en las raíces para ocultar su color natural después del crecimiento.
Tabla de contenidos
El truco funciona muy bien para los días de fiesta cuando usted no quiere revelar el verdadero tono de su pelo, pero no tiene tiempo para teñirse.
La técnica está ganando adeptos con tonos de cabello de fantasía, pero también le da un efecto fresco en el pelo natural.
Si usted desea aprender cómo poner brillo en su pelo, lea este artículo.
Como aplicar brillo en las raíces
Hay dos métodos para poner brillo en las raíces del pelo.
El primero es el uso de un aerosol – una especie de laca para el cabello con púrpurina. Este producto existe en varios colores y se puede encontrar en las tiendas de productos para el cabello.
Para utilizar este método, asegúrese de que el pelo esté limpio y seco.
Aplique el producto de acuerdo a su imaginación. Para un efecto aún más frío, trate de crear una plantilla de papel con forma de estrella o de corazón y sólo aplicalo en el centro!
La segunda técnica es la más adecuada para este propósito en las raíces.
Empiece por elegir el violáceo deseado: se puede elegir brillo de tono, con forma de estrella, multicolor, oro, plata, etc.
La imaginación es el límite!
Ponga un poco de gel para el cabello en la zona deseada de las raíces, usando un cepillo.
Coloque la púrpurina en un tazón para una fácil aplicación.
Pase el pincel en púrpurina y cepille suavemente sobre el área humedecida con gel.
No dejes de leer: Tips para depilar.
El brillo debe pegarse inmediatamente. Ir aplicando para disimular el tono de la raíz.
En cualquiera de los métodos, termina con un poco de laca para el cabello si lo deseas.
Cómo quitarlo
Para limpiar y cuidar tu cabello, comience por pasar un rodillo adhesivo (se utiliza para quitar pelos de la ropa) por el cabello. Retire la mayor cantidad posible.
Luego, humedezca el pelo con agua fría.
Ponga acondicionador en el pelo y en cualquier área con brillo. Tenga cuidado de no frotar y aplicar desde arriba a abajo.
Deje actuar el producto durante unos minutos y peine el cabello. Aplique la crema hidratante en las zonas con mayor violáceo.
Lave el cabello con agua fría y ya estará muy limpio!
Queremos serle útil, y que estos consejos puedan ayudarle :
¿Notas algún cambio? Conoces más Tips para las raices? compártelo en los comentarios. ¡Aporta tus conocimientos, nos encantará leerlos!