Diseños de Uñas Decoradas con flores

La decoración de uñas con flores crea un efecto realmente sencillo y elegante, es uno de los diseños más populares y bonitos que puedes encontrar hoy en día. Aunque La gran mayoría de las personas prefieren ir a un centro para que se las haga un profesional, si quieres practicar y ahorrarte algo de dinero te mostramos diseños de uñas decoradas con flores para que puedas hacerlo tú misma desde casa.

Recuerda que lo primero y más importante que debes tener en cuenta a la hora de empezar a decorar tus uñas con flores, es que no te va a salir a la primera, ni a la segunda… es cuestión de práctica y constancia. Ten un poco de paciencia y usa tu imaginación, tu uña es como un lienzo en blanco y puedes hacer lo que quieras en el.


Para que puedas experimentar más fácilmente con tus uñas y no tener que preocuparte por nada, es recomendable que uses un látex liquido para uñas, es muy fácil de poner, de quitar, y así evitarás manchas en la piel que a veces resultan difíciles de eliminar.

Decoración de uñas con flores

Antes de pintar las uñas con flores necesitamos tener un pincel fino si queremos que el dibujo sea lo más preciso posible. De esta forma conseguiremos también un resultado realmente bonito y colorido.

uñas decoradas con flores

Primero necesitas pintar toda la uña de un solo color de fondo (puede ser oscura o clara) y dejarla secar. Luego, con el pincel fino y utilizando otro color distinto al anterior, tienes que ir haciendo los pétalos de las flores y el centro.

  1. Hazte con un buen arsenal de varios colores de esmalte de uñas, los vas a necesitar.
  2. Cuando tengas un color de fondo seco, dibuja con un pincel fino un pequeño punto justo en el centro.
  3. Dibuja pétalos desde el centro hasta el exterior de forma circular.
  4. Rellena con esmalte a tu elección y sella con endurecedor o brillo.

Si quieres más detalle en tu diseño, puedes añadir el tallo de la flor, ramas, las hojas y cualquier otra cosa que se te ocurra y vaya acorde al tema floral.

Diseños de uñas decoradas con flores

Comenzaremos por los diseños de uñas con flores más sencillos para que vayas practicando. Estos ejemplos de diseños de uñas con flores son realmente preciosos y fáciles de hacer.

Flores sencillas

¿Nueva en este arte? Comienza con flores básicas de cinco pétalos utilizando dos o tres colores.

Diseños de uñas decoradas con flores fáciles de hacer

!Estos diseños de uñas con flores fáciles son ideales para comenzar con buenos resultados!

Cortesía de Liloo-nailart.com

Verano Tropical

diseños de uñas decoradas con flores

Comenzamos a realizar los dibujos con más detalles, dibujando las ramas, el tallo y utilizando más colores.

De esta forma conseguimos un acabado realmente espectacular.

Cortesía de Paulina’s Passions

Flores a la francesa

Para realizar estos diseños hay que hacer primero una manicura francesa. Puede ser del color que más te guste, tan sólo necesitas cinta adhesiva washi para definir bien la línea de separación.

diseños de uñas decoradas con flores

Una vez secada la manicura, es hora de realizar las flores, te mostramos un video de como se consigue un resultado similar paso por paso.

¿Te gustan estos diseños de uñas con flores en manicura francesa? Sé imaginativa y saca tus propias ideas. !Te saldrán diseños geniales.¡

Cortesía de Robin Moses Nail Art

Mezcla Floral

Puedes mezclar fácilmente un diseño floral sobre rallas o puntos, queda realmente precioso y tan solo necesitas un punzón para manicuras.

diseños de uñas decoradas con flores

La punta del punzón puede ser de distintos tamaños ya que sirve para hacer lunares y otros dibujos. Elige la que más se adapte al diseño que tienes en mente, si no pueden conseguir un punzón, puedes intentar hacerlo con un palillo de dientes.

Mira como queda el resultado, ¿no te parece precioso?

Cortesía de PackAPunchPolish

Flores decal para uñas

Esta es tu solución definitiva si ves que te resultan muy difíciles hacer los dibujos por ti misma. Por si aún no has oído hablar sobre los decals o tatuajes de agua, son unas pequeñas láminas de plástico super finas que vienen con un diseño impreso.

diseños de uñas decoradas con flores

Estas láminas se mojan durante unos 10 segundos y se aplican sobre la uña. Cuando quede en el lugar exacto donde quieras ponerlo, presiona con una servilleta o papel para quitar el exceso de agua, así como el exceso de tatuaje que se haya producido.

Algunos diseños suelen ser transparentes, por lo que si quieres que resalte más tu dibujo pinta primero la uña con un fondo clarito.

Cortesía de Playful Polishes

Diseños de uñas con flores y piedras

Existe una gran cantidad de diversos adornos que puedes añadir a tu diseño para que quede más espectacular.

diseños de uñas decoradas con flores

Puedes usar desde purpurina, hasta pequeñas perlas o apliques. Necesitarás pegamento para strass si deseas que los pequeños cristales duren más tiempo.

Lo primero que debes hacer es poner el esmalte deseado, esperar que seque bien y mediante unas pinzas para las cejas, pinze cada cristal o aplique y ponle un poco de pegamento. Debes ser rápida al ponerlo en la uña, luego tan solo deje secar.

Si deseas ser toda una profesional, recomendamos que compres Crystal katana (una herramienta diseñada especialmente para el nail art). Te ayudara con los diseños de uñas que llevan apliques y cristales, son muy fáciles de hacer y quedan increíblemente bien.

Un consejo para que te dure más, es que cuando hayas terminado, apliques un esmalte en toda la uña para reforzar todo el diseño.

Cortesía de Cutenails

Uñas con flores en 3D

Para hacer este tipo de uñas esculpidas, necesitas tener acrílico, lo puedes comprar de todos los colores que quieras. También necesitarás una pequeña brocha para hacer tus dibujos.

diseños de uñas decoradas con flores

Consiste en poner un poquito de acrílico sobre la uña ya pintada y con la brocha poco a poco ir aplanando hasta que quede la forma deseada,

Trata de repetirlo las veces que haga falta para completar el diseño que tienes en mente.

Cortesía de SelinasNailArt

Queremos serle útil, y que estos diseños de uñas decoradas con flores puedan ayudarte.


¿Conoces más diseños de uñas decoradas con flores y te gustaría que lo publicáramos? !Compártelo en los comentarios¡

Vota esta página
[ Votos: 25 - Puntuación: 4.9 ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *